Capitulo 30-🍀

1.4K 92 4
                                    

Enciendo la laptop para poner una canción aleatoria de mi playlist, esta sale en un volumen medio por los parlantes y me muevo al centro de la sala.

Comienzo a estirarme, calentando mi cuerpo por un rato hasta que decido que ya estoy lista y que mis músculos no podrán desgarrarse. Me acerco nuevamente a la computadora y le doy a la canción que bailare.

La intro de "Taki Taki" comienza a sonar y rápidamente corro a ponerme en posición, sigo la coreografía tal cual la había memorizado. Hago los pasos de twerking en el coro y continuo hasta que la canción termina.

Me acerco al espejo encontrándome con mis mejillas sonrojadas por el esfuerzo, me saco la gorra negra que llevaba y acomodo mi cabello.

-¡Vaya! Tu si que sabes moverte.- rápido volteo al escuchar una voz.

-Oh, Taeyong-sshi que susto me ha dado-

Se ríe mientras camina hasta mi lado.

-Vamos Kiu, enséñame la coreografía- dice mientras se estira.

Le muestro una sonrisa burlona y el hace un intento de alzar una ceja, al final termino indicándole los pasos del baile.

DOS HORAS DESPUÉS

Taeyong pone bien la cámara en el trípode y yo pongo la canción lista para reproducir otra vez.

-Ya esta Kiu, apúrate.-

Le hago una seña afirmativa, el activa la cámara y yo pongo play. Nos colocamos como iniciaba la intro de la coreografía y comenzamos a bailar.

Cuando acaba, miro a Taeyong y se me escapa una sonrisa que el imita. Se acerca a la cámara se despide con la mano y yo mando desde atrás un beso volado, apaga la cámara mientras regresa a mi lado.

-Hay que llevarlo para que lo editen, ¿me acompañas?-

-Si, solo déjame lavarme la cara- le digo ingresando al baño que había en la sala de practica.

Minutos después estamos en el piso de edición, Taeyong le entrega la cámara a uno de los encargados de editar y subir los vídeos. Nos avisa que para mañana el vídeo seria subido y asentimos mientras agradecemos.

-Realmente pasó un tiempo desde que grabamos una coreo solos.- dice Taeyong.

-Y todo gracias a ti, fue bueno recordar esos momentos Ty.

-A la próxima me avisas si tienes mas coreografías de ese tipo de canciones- se apoya en la pared y pone su mano en la cadera- Soy muy bueno moviendo el cuerpo.

Exploto en carcajadas cuando movió su cuerpo en un intento de ser sensual. Nos quedamos un rato mas conversando hasta que a ambos nos llega una notificación al celular.

-¿Trabajo?- alzo la mirada y asiento.

-Trabajo.- respondo soltando un bufido.

Nos despedimos y cada uno toma una ruta diferente por la empresa, me dirijo hasta las casillas que cada idol de la empresa tiene y saco mi mochila con mi ropa de cambio. Me dirijo a un baño cercano y me pongo otra muda de ropa.

Corriendo me dirijo hasta la oficina donde seria la reunión, las chicas ya estaban adentro esperando. Las saludo y me siento en el puesto vació, al rato llega el CEO con personal de la empresa.

La reunión había comenzado.

°°°

El video de arriba es la coreografia que Taeyong y Kiu bailaron.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑵𝑮-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora