-En esta ultima foto necesito que miren al frente, chicas.-
Hacemos caso al fotógrafo y miramos directo a la cámara, nuestro turno acabó y las estilitas vinieron a nosotras. Astro fue llamado para que hagan las fotos respectivas.
-Vayan a cambiarse para la siguiente escena.- dice nuestro manager.
Entramos de nuevo a nuestro camerino y nos pasan los outfits, nos ponen un nuevo estilo de maquillaje a cada una y por ultimo nos arreglan el cabello de otra forma. Para hacer algo de tiempo y que los chicos de Astro terminen, nos sacamos fotos y selcas.
Alguien toca la puerta y nos avisan que ya tenemos que salir.-Muy bien, ahora formaremos los grupos.- habla una señora con papeles en mano.- Sanha y Rocky junto a Kiu para el primer grupo, pasen a escena.
Asentimos y seguimos la orden de las personas de staff, primero nos ponen en una posición y las estilistas se acercan a acomodarnos pequeños detalles de vestuario y peinado. La voz del fotógrafo principal se hace presente otra vez.
Veinte poses después terminamos nuestro turno.
Si, siempre cuento el numero de poses.
El siguiente seria el grupo de JinJin y Byun, los líderes.
Después de ellos seguían Moonbin y Hyo.
El ultimo grupo era Eunwoo,MJ con Ryo.
Después de que cada grupo se tomaran las fotos llego la hora de la foto grupal con las dos bandas. Cambiaron ligeramente la escena y nos hicieron cambiar de ropa.
-Acomódense como quieran, las primeras fotos serán libres, así que quiero que hablen y bromeen con los que tienen al costado.- asentimos y decimos un "Si" en conjunto.
-¿Que tal te cayeron los chicos?- me pregunta Eunwoo que se encontraba a mi lado izquierdo.
-¡Muy bien!- asiento con efusión- quería conocerlos desde hace mucho tiempo.
-¿Enserio?.- pregunta Moonbin que se encontraba a mi derecha, para ese momento el fotógrafo ya estaba capturando todo.
-Si, el ultimo álbum me gusto mucho, hasta me compre uno.
Los chicos ríen, el fotógrafo sigue haciendo su trabajo.
Los demás también estaban hablando y reían un poco. Cuando avisan que nos acerquemos a ver como quedaron las fotos nos sorprendimos porque las fotos daban una sensación cálida. Todos salimos riendo y hablando entre si.
-Ahora quiero algo mas serio, miren a la cámara y pongan una cara seria pero sexy, ¿me entienden?.
La verdad, no.
-¡Si!- decimos nuevamente.
Diez poses después terminamos la sesión, nos acercamos a la pantalla para ver todas las fotos. Estaba segura que al publico le gustaría, para conocernos por primera vez las fotos salían naturales y agradables para la vista.
-¿Chicos que les parece si nos tomamos una selca?- pregunto aprovechando que estabamos reunidos.
Ellos aceptan y le paso el celular a Sanha que era el mas alto y podría agarrar mejor el celular para caber todos en la foto.
-Fue un gusto trabajar con ustedes- dice Byun, nosotras ya nos encontrábamos a su costado.
-También para nosotros.- dice JinJin.
-Esperamos verlos pronto.- nos despedimos y agradecemos a las personas del staff y producción.
Ya en el camerino nos cambiamos a la ropa con la que habíamos venido, treinta minutos después ya estábamos listas para irnos. En el estudio quedaban una cuantas personas ordenando todo, salimos y nos dirigimos a la camioneta.
-¿Beom oppa, podemos cenar afuera?- pregunta Hyo.
-Si, reserve lugar en el restaurante japones que tanto les gusta.- dice desde adelante.
-¿Oppa ya le dije que lo amo?- digo con voz tierna.
Las chicas se ríen y me siguen el juego, diciéndole cumplidos al manager.
El se limita a reír ya que estaba manejando.
°°°
*Lamento la demora TT
ESTÁS LEYENDO
-𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑵𝑮-
FanfictionLa protagonista de esta historia sera la maknae Kiu, bienvenidos y que las travesuras comiencen! -No te abriremos la puerta- dice tajante Sehun -Tengo la clave- respondo burlona y ellos se aterran. -La cambiaremos- dice Chanyeol. -Igual le pediré a...