-Hola Chenle- se inclina un poco como saludo y me deja pasar.
-Noona, que sorpresa.-
-¿Nana no les dijo que venía?-pregunto mientras me quito los zapatos y me pongo las sandalias para andar en casa.
-No, a nadie.-
Dejo mis cosas en el sofá de la sala y me encamino al cuarto de Jaemin y Jeno. Entro sin tocar para encontrarme a cada uno en sus respectivas camas y con el celular en la mano.
-¿Que nadie me vas a saludar?- pregunto y me recuesto en la pared.
Jaemin alza los ojos al escucharme y se levanta rápidamente, me da un abrazo para luego ser empujado por Jeno que lo imita y me abraza.
-Noona, tengo hambre.- dice Chenle haciendo presencia.
-¿Todavía no comen?- me cruzo de brazos y arqueo una ceja.
-No, nuestro manager dijo que demoraría y nadie quiere cocinar- Nana se sienta en su cama y hace un puchero.
-Esta bien, cocinaré yo pero ustedes me ayudarán- digo y ellos asiente emocionados.
-La comida de noona es la mejor- escucho decir a Jeno mientras salia del cuarto y me río.
Chenle y Jeno me ayudan con la comida, mientras Nana iba a despertar a Rejun y Jisung que habían tomado una siesta.
-Hola Kiu noona- escucho decir a los chicos restantes y les sonrió.
-Ya siéntense, ya esta todo listo- ordeno- tu no, nana. Tu me ayudaras a llevar los platillos.
El se queja pero finalmente acata mis ordenes, ya todos sentados en la mesa los chicos agradecen la comida y comienzan a comer. No, no. Ellos comienzan a tragar, como si nunca hubieran comido. Mi celular suena por una notificación y paro de comer, manager Beom había mandando un mensaje en el chat grupal avisando que mañana teníamos reunión en la empresa sobre el lanzamiento del nuevo MV.
Después de comer lavo los platos y me quedo jugando playstation con los menores, me cuentan que en unos meses se estarían preparando para su próximo comeback. A eso de las 9 pm, le mando un mensaje a el manager para que me recoja. Me confirma que en 20 minutos llegaría, me tomo una fotos con los chicos y lo publico en mi cuenta.
-Yah!- exclama Jaemin- noona, salí feo en una foto.
Me muestra la foto en la que según el salio "feo", y solo era porque salia con los ojos cerrados. Me rió de el y le hago burla por un rato pero al final borro la foto.
No quería dañar los sentimientos de mi hermanito.-Niños, me tengo que ir.- digo y agarro mi bolso.
Me despido de cada uno con un beso en la mejilla, y salgo corriendo del departamento. Al llegar a la calle veo a la camioneta estacionada. El manager me abre la puerta y entro.
-¿De frente a casa, kiu?- pregunta para luego encender el carro.
-Si, oppa.-
Al llegar al departamento ninguna de mis unnies estaba ahí, así que decido darme un baño.
-Es hora de que cambie el color de mi cabello- hablo conmigo misma.
-Si, yo también- suelto un grito al escuchar una voz detrás de mi.
Byun unnie quien fue la causante de que casi se me salga el corazón suelta una estruendosa carcajada que hasta Heechul pudo haberla escuchado desde su departamento.
Me quejo por el susto a lo que Byun se sigue riendo de mi, me voy a mi cuarto indignada para de una vez dormir.
El karma existe.
°°°
Jaemin a.k.a Nana
ESTÁS LEYENDO
-𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑵𝑮-
FanfictionLa protagonista de esta historia sera la maknae Kiu, bienvenidos y que las travesuras comiencen! -No te abriremos la puerta- dice tajante Sehun -Tengo la clave- respondo burlona y ellos se aterran. -La cambiaremos- dice Chanyeol. -Igual le pediré a...