Capitulo 46

667 65 8
                                    

Hyo me pellizcaba disimuladamente para que no siga hablando, riendo saco su mano sin que los demás se dieran cuenta. 

-Hyo es muy fan de Vernon- digo.

 El nombrado alza las cejas y se rasca la nuca, los demás lo miran y lo comienzan a fastidiar. 

- ¡QUE SORPRESA!- dice Seung Kwan - Nuestro Vernon también es fan de Hyo.

La mencionada se sonroja y se aclara la garganta.

Después de un rato conversando nos dirigimos a la cafetería de la empresa para cenar, Ming Hao dijo que la comida era buena y barata así que optamos por ir ahí. 

Camino al comedor varias personas nos saludan con entusiasmo. 

Al momento de elegir la comida recuerdo que ya habíamos terminado de filmar nuestras partes por lo que ya no sería necesario mantener la dieta así que agarre mas comida de lo normal. Hyo, a mi lado, me observa mientras me mira indignada pero segundos después se sirve mas comida al igual que yo.

Nos sentamos en una mesa triangular larga para que todos alcancemos y no tener que pararnos en grupos para comer. Los chicos hacen una jugada maestra, según yo, para que Hyo quede sentada al lado de su eterno amor a.k.a Vernon.

-Hacen una bonita pareja, ¿no?- Ming Hao, sentado a mi lado, susurra mientras se inclina hacia mi.

Asiento.

-Se ven tan tiernos ahora que los dos están sonrojados.

Metros mas allá de nosotros se encontraban Hyo y Vernon hablando de cosas que no podíamos escuchar pero con un notorio sonrojos los dos. Causaba ternura verlos, sobre todo a Hyo unnie ya que nunca la había visto en ese estado; solo una vez logre verla así cuando la descubrí a las 2 am leyendo fanfics en una plataforma conocida. Esa vez se puso tan roja que creí que en algún momento se iba a desmayar. 

-Kiu-sunbaenim, si no esta tan ocupada podrían venir a nuestro concierto del próximo mes.- hace la invitación S.Coups.

-¿Enserio? Que emoción, si o si voy a ir a apoyarlos.- emocionada doy saltitos en mi lugar.

-Genial, enviaré cuatro entradas a su residencia.

-Las chicas estarán encantadas de ir, te paso la dirección de nuestro edifico por Kakakotalk.

El líder me sonríe, asiente y continua comiendo.

Una horas mas tarde entre platicas y risas me doy cuenta de que se esta haciendo tarde.

-Bueno chicos, fue in gusto conocerlos finalmente. Estaré pendiente de las entradas del concierto.

-Créeme que nosotros estamos mas agradecidos.- dice Jeong Han.

-Hay que quedar algún día para reunirnos otra vez.- agrega Hyo.

-Espero sea pronto.- la voz baja y grave de Vernon se escucha.

Sus compañeros de grupo lanzan el típico gritito de emoción y burla para luego golpearlo y empujarlo amistosamente.

Muevo mis cejas de arriba a abajo mirando a Hyo y esta atina a pellizcarme por segunda vez en el día.

El celular de la mayor suena, me indica que el manager ya estaba afuera luego de leer el mensaje que le había llegado. 

-Nos vemos pronto, chicos.- nos despedimos.

-Hasta luego.

Los chicos se despiden en coro, Ming Hao nos acompaña a la puerta de la empresa.

Ya en el auto, y después de saludar al manager, comienzo el interrogatorio.

-Así que...¿le pediste su numero?

-¿Uh? Bueno, el me lo pidió.- habla con un leve sonrojo y los ojos brillando.

-Nada mal.- me cruzo de brazos y recargo mi cabeza en el asiento.

-¿Crees que me escriba?- pregunta nerviosa y se muerde las uñas.

-No hagas eso.- empujo su mano lejos de su boca- Obviamente lo hará, Hyo unnie es toda una belleza. ¿Crees que desperdiciaría tremenda oportunidad?

-Tienes razón- dice y lleva su cabello para atrás en un intento de diva.

-¡Unnie! ¡La narcisista del grupo soy yo, no me quites ese puesto!

-Lo se, lo se- me da palmaditas en el hombro- A ti nadie te gana en amor propio.

 °°°


Estoy con 0 de imaginación😩 help me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy con 0 de imaginación😩 help me.

-jenn🍒

-𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑵𝑮-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora