Las chicas se acercan y me dicen que irán a hacer algunas cosas por la empresa, me encamino a la cafetería donde saludo a las personas que me encuentro. Pido un refresco frío y una empanada ya que no tomamos desayuno, me siento en una mesa a comer cuando en mi visión aparecen tres chicos sentarse en la mesa donde me encontraba.
-Tu primer escándalo amoroso, quien lo diría- dice Kai divertido.
-Bueno tu tuviste uno igual con Krystal unnie, así que no puedes hablar- le reto.
-Pero al menos no nos dejamos sacar fotos- dice y yo ruedo los ojos.
-Bueno cuéntanos la verdad- dice Chen.
-Solo paso que teníamos el día libre ayer, quede con Zelo para pasar el día en su departamento ya que los chicos no estarían ahí. Solemos ser amigos desde mucho antes y no tenemos ninguna relación amorosa ni nada por el estilo, al final los demás integrantes llegaron y almorzamos ahí. Cuando era la hora de irme ya era tarde así que Zelo me embarco y fin. - les explico brevemente.
-Los paparazzi te tenían en la mira- dice Xiumin.
-Querían sacarte un chisme con algún idol, estoy seguro de eso- apoya Kai.
-Bueno pues, nunca tendrán el chisme que quieren- digo terminando mi empanada.
-Seguro los fans los apoyan y ya crearon shipps para ustedes- dice Baekhyun divertido- según las redes sociales tu eres muy ¿shippeable?.
- ¿Esa palabra existe? -pregunto.
-No estoy seguro- me da una risa torcida- pero te juntan con cualquier idol con los que te ven.
-Soy un amor de persona, ¿que querías? -digo, falsamente, engreída.
-Dos divas no pueden estar juntas, nos vamos.- dice Kai llevándose a Baekhyun, Xiumin se despide revolviendo mi cabello.
Termino mi refresco y me voy a la sala de practica para crear una nueva coreografía de la canción que recientemente produje, hago pasos nuevos, me concentro en perfeccionarlos y aprendérmelos. Termino chorreando sudor así que me dirijo a las duchas de la empresa y rápidamente me baño, salgo sin maquillaje después de cambiarme y marco con el celular a Ryon.
- ¿Que paso, pequeña?- contesta en seguida.
- ¿Dónde están? Ya terminé de ensayar-
-Estoy con Hyo ya que Byun se quedó grabando con unos chicos, ven a la sala de descanso cuatro.
-Okey, ya voy yendo- cuelgo la llamada.
Voy hacia el elevador y en unos minutos ya estoy en la sala cuatro. Veo a las chicas sentadas platicando y con el celular en la mano, me acerco rápidamente y me tiro en el sofá echándome por completo. Me quedo dormida perdiendo la noción del tiempo hasta que siento a alguien zarandeándome.
- ¿Que, que, qué?- reniego mientras intento abrir los ojos, haciendo casi un berrinche.
Ryon estaba con el celular en la mano grabándome mientras se reía junto a Hyo y Byun que ya se encontraba en la sala.
-Esto ira a Instagram- dice mirando su celular y escribiendo rápidamente.
-¿Porque siempre yo?- hago un puchero mientras me tapo la cara con un cojín.
-Como no tenemos ya nada más que hacer creo que deberíamos irnos al departamento-dice Byun y nosotras asentimos.
El manager trae la camioneta y nos deja en el departamento, nos ponemos de acuerdo en ordenar y limpiar la casa. Ponemos música en alto volumen mientras que cada una se concentra en limpiar lo que ya estaba acordado. Después de unas horas terminamos y nos duchamos.
Hyo había preparado la cena con ayuda de Byun y entre risas pasamos la noche antes de irnos a dormir.
•••
ESTÁS LEYENDO
-𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑵𝑮-
FanfictionLa protagonista de esta historia sera la maknae Kiu, bienvenidos y que las travesuras comiencen! -No te abriremos la puerta- dice tajante Sehun -Tengo la clave- respondo burlona y ellos se aterran. -La cambiaremos- dice Chanyeol. -Igual le pediré a...