A la mañana siguiente me levanto por los gritos de Ryon cuando entra al cuarto, Byun también se levanta y le manda una mirada furiosa. Ryon me tiende el IPod y casi me desmayo cuando leo la noticia. Byun se levanta de la cama y rápidamente agarra el IPod, se vuelve pálida mientras lee. Desde la sala se escucha el grito de Hyo diciendo que veamos la televisión.
Corriendo salimos y resulta que en las noticias también estaban dando las fotos que Dispatch había capturado del día de ayer. Aparecía yo saliendo del taxi y esperando afuera de la empresa TS, una foto mía y Zelo cuando habíamos subido a la camioneta por separado. Después salía las fotos bajando de la camioneta y entrando al edificio, por ultimo las fotos en la noche donde Zelo y yo nos estábamos abrazando como despedida y así sucesivamente.
-Prácticamente nos siguieron todo el día- digo anonada.
-La gorra y el cubre bocas no te sirvieron de mucho esta vez- dice Hyo mientras me tiende un vaso de agua fría.
-El manager me está llamando- dice Byun con preocupación y yo solo me quiero desmayar.
-Pero si saben que Kiu se lleva bien con idols masculinos, ¿con que intención hicieron esto?- dice Ryo extrañada.
-Seguro tenían que hacer escándalo de algunas de nosotras- dice Hyo- Nunca nos habían seguido así.
-El CEO quiere que vayamos a la empresa- dice Byun cuando cuelga la llamada del manager.
Velozmente nos alistamos y nos dirigimos a la empresa en la camioneta, cuando llegamos estaba lleno de reporteros y fotógrafos como camarógrafos. Los de seguridad tuvieron que acercarse para así rodearnos y llevarnos dentro de la empresa.
El manager pide que todas nosotras subamos a la oficina del Ceo, ya adentro me hace explicarle lo que paso ayer y yo le cuento omitiendo algunos detalles, le explico que somos muy cercanos desde trainees y que la noticia parecía sorprendente ya que seguramente muchos, excepto conocidos, no sabían de nuestra amistad. Las chicas me apoyan en lo que pueden y al final queda en que se comunicara con el CEO de los chicos para que emitan un comunicado oficial explicando la relación de amistad que manteníamos.
Cuando salimos me disculpo con las chicas por el problema y ellas me dicen que no pasa nada y que esté tranquila. Me aparto para llamar a Zelo que rápidamente atiende mi llamada.
-Ehm, Hola- se escucha en la otra línea
-Hola, grandulón. Ya hablé con el CEO, dice que se comunicara con el tuyo y soltaran un comunicado sobre lo de ayer. De verdad lo siento- digo tratando de aligerar el ambiente.
-No, no te preocupes. Tú también discúlpame, fuimos muy descuidados- responde con el mismo tono.
-Ve la parte buena, podremos salir normal a la calle a pasear- bromeo.
-Tienes razón, pequeña. Mis hyungs me llaman, nos comunicamos luego.
-Mándales mis saludos y mis disculpas igualmente-
-Los hare llegar, mantente viva. Bye. - se hace el gracioso.
-Adiós tonto- cuelgo la llamada.
•••¡Gracias por apoyar la historia!
-jenn🍒
ESTÁS LEYENDO
-𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑵𝑮-
FanfictionLa protagonista de esta historia sera la maknae Kiu, bienvenidos y que las travesuras comiencen! -No te abriremos la puerta- dice tajante Sehun -Tengo la clave- respondo burlona y ellos se aterran. -La cambiaremos- dice Chanyeol. -Igual le pediré a...