-Si sehun-ssi, muy malo- volteo, le tiro un beso volado para luego dirigirme a seguir con mi trabajo.
-¡Yah! Como te atreves a dejarme hablando solo- dice agarrándome la muñeca.
-Aish- me quejo- consíguete amigos o yo que sé.
Me suelto con fuerza ya que me estaba apretando la muñeca, él se limita a hacer una mueca que me causa gracia pero decido no reír ya que podría molestarse más. Sigo caminando pero me detengo al escuchar sus pasos detrás mío y mi espalda choca con su cuerpo. Me volteo ya cansada de su jueguito y lo encaro son hipocresía.
- ¿Qué quieres, niño bonito?- pongo una sonrisa extremadamente falsa que dudo no se haya dado cuenta.
-Nada- responde simple.
-¿Entonces?- pregunto y alza los hombros- ¿Y los demás chicos?- pregunto refiriéndome a los demás miembros.
-Me dejaron solo y no me gustar estar solo, al menos no en la empresa- dice y me da pena su cara de cachorro abandonado.
-Bueno, acompáñame al estudio, pero no hagas idioteces.- me resigno y el asiente levemente.
-Entre nos la mayor parezco yo.
Me burlo, el me empuja la cabeza y yo respondo golpeándole el brazo. Entramos al estudio y escucho que mi IPhone está sonando, pero se corta la videollamada, revisé y tenía dos llamadas perdidas de Yoongi. Le devuelvo la videollamda mientras me siento frente al computador y Sehun jala una silla para colocarse a mi lado y viendo como un chismoso mi celular.
Altas ganas de pegarle.
Yoongi contesta y aparece sentado frente a su computador en su Genius Lab. Sehun que estaba a mi lado frunce el ceño al verlo y luego me mira.
-Yoongi-ssi, ¿que tal vas?- digo saludándolo con la mano.
-Estaba componiendo algo cuando recibí tu mensaje, ya vi las letras...- hace una pausa y frunce el ceño- no estás sola, ¿cierto?
Y es ahí donde me fijo que Sehun también salía en la pantalla, o al menos el ojo izquierdo de Sehun.
-Oh si, alguien vino a molestarme en pleno trabajo, no sé si sean amigos, pero creo que al menos se conocen- me inclino más hacia Sehun para que salga completamente.
Los dos hacen una reverencia bastante cómica, el ambiente se siente pesado por unos segundos y decido seguir hablando con Yoongi sobre las letras mientras Sehun estaba a mi lado escuchando y observando todo.
Luego de treinta minutos, Yoongi se despide al terminar todo y me volteo hacia Sehun. Este se encontraba con los brazos cruzados en la mesa y la cabeza agachada como si estuviera dormido. Le revuelvo el cabello y después de unos segundos se levanta y mira para todos lados.
-¿Ya terminaste de hablar? - dice mientras se estira los brazos.
-Yep- me estiro- tengo hambre.
-Vamos a comer, yo invito- dice mientras se levanta de su asiento y comienza a revisar su celular.
°°°
Si les gusta el fanfic recuerden votar🥺 me ayudarían muchísimo!♥️
-jenn🍒
ESTÁS LEYENDO
-𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑵𝑮-
FanfictionLa protagonista de esta historia sera la maknae Kiu, bienvenidos y que las travesuras comiencen! -No te abriremos la puerta- dice tajante Sehun -Tengo la clave- respondo burlona y ellos se aterran. -La cambiaremos- dice Chanyeol. -Igual le pediré a...