Capitulo 6-🍀

2.7K 155 5
                                    

2 SEMANAS DESPUÉS

Espero que Chanyeol termine su parte del rap para que yo pueda hacerlo, tengo las líneas y el ritmo ya aprendidas en mi cabeza. Me concentro en rapear como suelo hacerlo y me gusta. Llega la parte de Sehun y terminamos la canción perfectamente, aplaudimos y me acerco a tomar agua mientras le paso una botella a los chicos.

Hemos estado ensayando arduamente para que nos salga perfecto ese día, verificamos las fallas en algunos pasos que incluimos, repasamos la pronunciación y sobre todo en divertirnos en cada ensayo que hacemos.

-Estoy agotada pero feliz- comento mientras me siento y pongo mis manos atrás recargándome

-Igual yo- dice Sehun, sentado en forma de indio.

-Sehun hazme masajes en la espalda, plis- digo volteándome hacia el, dándole la espalda.

-Estoy cansado Kiu- me responde cerrando los ojos y negando con la cabeza.

-Ven aquí pequeña, este oppa te hará masajes- dice Chanyeol estirando los brazos hacia mí y moviendo los dedos.

-Miedo me da.- pongo una cara burlona- pero quiero mis masajes.

Chanyeol me comienza a dar masajes en la espalda y comienzo hacer pequeños gemidos de dolor, el muy bruto me dejara moretones en la espalda si sigue así. Abro los ojos y me encuentro con Sehun mirándome con la botella de agua cerca de su boca, estático.

- ¡¿Que?!- le digo levantando mi ceja derecha.
El solo niega y toma agua.

-Yah Chani, hazlo despacio que me dejaras moretón y tenemos presentación- digo sobándome la espalda.

-Tsk, encima te quejas, malagradecida- dice y me pega en la cabeza.

- ¿Porque todo el mundo me pega?- digo haciendo berrinche.

-Tenemos descanso, ¿cierto?- ellos responden asintiendo la cabeza.

Agarro una toalla, hago una pequeña almohada y me hecho en plena sala de practica con los brazos y piernas estiradas por completo, me quedo mirando el techo y no pienso en nada hasta que los ojos me pesan y caigo dormida.

-Levántala tu- escucho unos murmullos.

-¿Porque yo? – responden.

-Ya lleva más de dos horas dormida ahí, le dolerá el cuerpo.

-¿Pero porque yo?

-¡Solo levántala! - escucho que levanta la voz.

-Ya, pero cállate, no hagas ruido- la voz se acerca.

Siento una mano detrás de mi cuello y en mis piernas que me quieren levantar, pero yo agarro la mano y abro mis ojos.

-¿Que se supone que vas hacer? - digo susurrando, el grita y se aleja parándose.

- ¡Rayos Kiu, me asustaste! - dice Sehun con la mano en el pecho.

Me levanto y me tallo los ojos, doy un bostezo, me arreglo el cabello y aviso a los chicos que iré al baño. Voy media dormida al baño, me lavo la cara y paso mi mano con agua por mi cuello para refrescarme. Me meto a un cubículo para hacer mis necesidades y cuando termino me lavo las manos de nuevo.

En el camino paso por la sala de practica e ingreso, veo a los chicos sentados en un círculo comiendo, me acerco despacio hacia ellos y sin hacer ruido. Cuando ya estoy cerca me tiro en la espalda de Kai gritando y asustando a los demás.

-¿Hay comida y no me avisan? - digo indignada- mi grupo no me alimenta.

-Nos asustaste horrible Kiu- Dice Byun- abre la boca.

Recibo la comida que me da Byun en una cuchara mientras sigo colgada encima de Kai, junto mis brazos alrededor de su cuello.

-Cuidado cae arroz en mi cabello- dice mientras intenta girar el rostro para verme, por el espejo le saco la lengua reacción que el imita.

-Tranquilo- respondo despeinándolo y él me hace una mueca.

-¿Ya terminaron de ensayar? -pregunta Ryon y yo asiento-¿Y todavía no te dan comida?

Asiento haciendo un puchero.

-Oh no, como pueden hacerle esto a nuestra maknae- dice mientras se toca el pecho y finge dolor.

-Les diré a los chicos que te cuiden mejor- dice Xiumin.

-Gracias oppa, eres el único amigo que se preocupa por mí- respondo y en eso siento un jalón en el cabello.

-Aquí estabas, dijiste que irías al baño, no a deambular por ahí- dice Chanyeol que venía entrando junto a Sehun .

-Iremos a comer, lamentamos dejar escapar a nuestra mascota- dice Sehun refiriéndose a mi.

Hijo de...
No reniegues Kiu, respira.

Me levanto y jalo de sus camisetas para dirigirnos hacia la puerta y me despido con un "Nos vemos luego, por fin se dignaron a darme de comer". Nos dirigimos a la sala donde practicábamos, agarramos unas gorras negras y cubre bocas para que no nos reconozcan.

Salimos de la empresa y nos vamos a un restaurante que queda cerca, decidimos no ir muy lejos ya que teníamos que regresar temprano.

-Llegamos- digo feliz- tengo tanta hambre.

-Todavía no te saques la cubre bocas, mocosa, nos pueden ver- dice Sehun empujándome dentro del restaurante.

Ya adentro pedimos una mesa privada y lo más apartada posible, nos sacamos la cubre bocas y las gorras, almorzamos y nos quedamos conversando hasta que decidimos que ya es hora de volver.

°°°

°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑵𝑮-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora