Capitulo 5-🍀

2.8K 151 18
                                    

Me disculpo con los chicos diciendo que quiero ir al baño y salgo corriendo, subo al cuarto piso por el ascensor y voy a los estudios. Toco la puerta y escucho un "Adelante", entro y las chicas se paran a abrazarme.

-¡Kiu! ¿Cómo has estado? Que bueno tenerte por aquí.- dice Yeri.

-Hola chicas, Hola Yeri- saludo haciendo reverencia que ellas imitan y me siento al lado de Joy.

-¿Cómo va el grupo?- pregunta Wendy.

-Algo ocupadas, pero en buen estado- digo sonriendo.

-¿Y algún chico por ahí? - pregunta curiosa Joy, empujándome levemente con el codo.

-No unnie, no tengo tiempo y no hay nadie que me interese.- digo mientras apoyo mi cabeza en su hombro.

-¿Y de otra empresa?- me pregunta Irene.

-Nop, solo amigos y ningún pretendiente- digo haciendo un puchero.

-Eso crees tú, ya me enteré por ahí- dice Seulgi con una mirada picara.

-¿De que unnie?- pregunto mientras me siento derecha.

-Ya te enteraras, pequeña- dice acercándose y despeinándome.

-Bueno creo que debo irme, me excuse diciendo que iba al baño solo para verlas- me levanto y me acerco a la puerta.

Las chicas de Red Velvet se levantan y se despiden, salgo y corro al ascensor cuando la puerta se abre veo a Siwon ahí, hago una reverencia mientras saludo.

-Siwon sunbaenim, buenas tardes- digo poniéndome a un lado del ascensor.

-Hola Kiu- responde meneando la cabeza.

Mi IPhone suena antes de que pueda decir algo más y contesto.

-Ahora que quieres, Heechul, ¿se te perdió el delineador que me robaste?- digo burlona, pero me acuerdo que Siwon está a mi lado y me disculpo con él.

-¡Yah! ¿Qué es esa forma de contestar el teléfono niña, que tal si estoy en un programa?- contesta el-¿Y con quién estas?.

-No me estas llamando en medio de un programa, ¿o sí? - pregunto y volteo a ver a Siwon.

Este me ve y me pide prestado el celular, pone en altavoz y saluda.

-Hey Heechul, ¿qué andas haciendo con el delineador de Kiu? - pregunta riendo.

-¿Siwon?- pregunta Heechul exaltado- Siwon, ¿qué haces junto a Kiu?.

-Nos encontramos en el elevador, ¿por qué?.

-Mejor debo colgar, esto no puede salir al aire- dice apresurado.

-¿Al aire? Estas en un programa- grito para que se escuche.

-Si- se carcajea el- te meterás en problemas, los dos.

-Yah! Pero si no estamos haciendo nada malo- digo sudando frío- hablaremos después oppa, el que estará en problemas serás tú.

-Adiós, nos vemos, saludos al programa- se despide Siwon.

-Hasta luego, MC's por favor no le crean nada a Heechul, el siempre miente- escucho como los MC's se despiden y Heechul también.

Cuelgo la llamada y para eso ya hace 3 minutos que habíamos salido del ascensor, me despido de Siwon haciendo una reverencia y corro a la cafetería donde me esperan las chicas y EXO.

-Una hora en el baño, ¿que estabas haciendo Kiu?- me pregunta Byun cruzándose los brazos.

-Me encontré con alguien por ahí, después les cuento.

-Nosotros también queremos saber el chisme- dice Sehun.

-Déjala, no te entrometas- le dice Xiumin al Maknae.

-Bueno nosotros nos vamos, ya acordamos todo- finaliza Suho- Hasta mañana chicas.

Hacemos reverencias que ellos igualmente hacen y nos encaminamos a la camioneta negra que nos espera fuera, subimos y en el camino me quedo dormida. Siento que me sacuden suavemente y veo a Hyo a mi lado.

-Ya llegamos pequeña, sube al departamento- asiento y nos vamos.
°°°

°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑵𝑮-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora