A la mañana siguiente me doy cuenta que Heechul ya había subido el vídeo y este contaba con muchas reproducciones y comentarios por parte de los fans e idols. Comento y le doy Me Gusta, bloqueo mi celular y me voy a la sala para encontrarme con las chicas poniendo el desayuno.
-Buenos días, unnies- digo alegre- ¿ayudo en algo?
-No pequeña, siéntate que ya está listo- me dice Byun.
Las chicas se sientan y comenzamos a tomar el desayuno hablando de cosas triviales. Hoy tendríamos el día libre y podíamos hacer cualquier cosa, así que envié un mensaje por Kakaotalk a unos cuantos amigos para poder salir.
Las chicas se apuran para alistarse y se despiden cada una diciendo que tenían compromiso con amigos, yo solo asiento mientras que me levanto y me pongo a lavar los platos.
Termino de arreglar la sala para luego bañarme y vestirme con un pantalón chándal negro de Adidas, un crop top negro, chamarra con capucha, un gorro negro con aros y cubre bocas. Iba todo de negro, pero eso ya era costumbre. Agarro una mochila blanca pequeña y meto todas mis cosas necesarias, conecto el auricular a mi iPhone y pongo música en aleatoria.
Apago las luces del departamento y bajo al lobby del edificio para esperar el taxi que pedí, unos 20 minutos después llego y le pago al chofer. Me quedo al frente de la empresa TS y le mando un texto avisando que ya estoy abajo.
Veo a fans que llegan y se ponen en la puerta de la empresa, me pongo la capucha encima de la gorra y me subo el cubre bocas por completo. Mi celular vibra y abro el mensaje:
"La camioneta se estacionará cerca, subes rápido sin que nadie te vea, ya salgo"
"Bueno, pero apúrate, tengo hambre"- le escribo yo
"Ya comelona, solo sube"- me contesta.
En ese instante una camioneta se estaciona cerca de mí, rápidamente me acerco y la puerta se abre por un manager de los chicos. Me dice que espere cómodamente y yo agradezco.
Unos segundos después se escuchan los gritos de las fans que se hacen más fuertes y la puerta se abre abruptamente, escondo mi cara para que no me vean hasta que se cierra. Me volteo, solo me saco la capucha para así quedar con la gorra y me bajo el cubre bocas.
-Me hubieras dado la dirección del departamento e iba de frente, para no hacer todo este caos-dije quitándole la gorra.
-No hay nadie, así que sería inútil- dice cerrando los ojos para luego recostarse en el asiento.
-Que va, ya vámonos.
Le dice al chofer que nos lleve al departamento y la camioneta se pone en marcha, en un rato llegamos y bajamos rápidamente para entrar al edificio de su departamento.
-¿Quienes están? -le pregunto.
-Seguro que nadie, te dije que no estarían- dice obvio y yo solo ruedo los ojos.
Salimos del ascensor y pone la contraseña para que se abra la puerta, me hace entrar y me pide que le espere en la sala porque se iba a cambiar de ropa. Me saco la chamarra y quedo en crop top, voy a la cocina para agarrar una bebida de la refrigeradora y cuando estoy bebiendo se escucha una puerta y voces acercándose. Me volteo mientras estoy bebiendo y veo a los 5 chicos restantes viéndome en la entrada de la cocina.
-Oh, buenos días- digo haciendo reverencias y ellos imitan.
-Que te trae por acá, ¿Kiu-sshi? - pregunta Yong Guk.
-Kiu tenía el día libre hoy y la invite- dice Zelo bajando de las escaleras acercándose a sus hyungs y saludando.
No era muy cercana a los chicos de B.A.P excepto por Zelo que fuimos muy amigos desde trainees, con los demás solo entablaba palabras de saludos y despedidas.
Zelo me lleva a su cuarto y cierra la puerta con seguro para después mirarme.
-Enserio lo siento, Kiu, me dijeron que hoy no estarían en casa.- me dice apenado y juntando sus manos.
-No te preocupes grandulón, les voy a caer bien- le digo- como a todos- susurro.
-Te escuche- dice echándose en su cama y prendiendo el Play Station.
-Abriré la puerta, pueden pensar mal- digo mientras abro la puerta y veo a las orejas de los chicos pegadas.
-Ya lo hicieron- dice mientras los ve y niega con la cabeza a lo que ellos se van rápidamente avergonzados y yo me carcajeo.
°°°
Foto de Zelo ❤
ESTÁS LEYENDO
-𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑵𝑮-
FanficLa protagonista de esta historia sera la maknae Kiu, bienvenidos y que las travesuras comiencen! -No te abriremos la puerta- dice tajante Sehun -Tengo la clave- respondo burlona y ellos se aterran. -La cambiaremos- dice Chanyeol. -Igual le pediré a...