Capitulo 27-🍀

1.5K 106 21
                                    

Cuando por fin deciden darme de alta ya me encontraba mas que lista para irme, con ayuda de las chicas llegamos hasta la puerta de la clínica. Se escuchaba mucho barullo desde afuera, las personas que se encontraban en la sala de espera estaban con una mirada de confusión viendo hasta la puerta que se encontraba cerrada, nuestro manager nos informa que hay mucha gente afuera del hospital.

-Son fans y algunos paparazzi.- dice sonando preocupado- Son muchas personas, ya solicite a la seguridad de la clínica para que nos ayuden con la salida.

-¿Enserio han venido?- pregunta, molesta, Byun- Ya lanzaron el comunicado oficial y Kiu ya aviso por sus redes sociales que esta bien.

-Sabes como son, en especial los reporteros.- comenta Hyo.

-Saldremos de todas maneras.- digo mientras observo atentamente la puerta.

Guardias del hospital se acercan a nosotros y le avisa al manager que nos resguardaran hasta que lleguemos a la camioneta. Hacen una especie de barrera a nuestros costados pero sobretodo tratando de protegerme más a mi. Cuando las puertas del hospital se abren y salimos comienzan las ráfagas de flashes y un fuerte bullicio, fans se amontonan por los costados gritando. Los reporteros ponen sus micrófonos intentando que responda o diga algo. Sus preguntas con poca coherencia me hacían gracia pero trataba de sonreír tras la mascarilla blanca que llevaba y saludaba levemente con mi mano izquierda.

¿Kiu-sshi es cierto los rumores de embarazo?

Kiu-sshi hay fotos de usted saliendo de una clínica de maternidad, ¿es cierto?

¿El desmayo fue causado por un futuro embarazo, kiu-sshi?

¿A que se debe su desmayo, kiu?

Las ganas de rodar los ojos por aquella preguntas eran infinitas, se supone que la empresa ya había publicado un comunicado acerca de lo que paso y ellos seguían insistiendo. Unos cuantos empujones y toques después llegamos a la camioneta que fue rápidamente cerrada. Las chicas comenzaron a quitarse las mascarillas y las gorras al igual que yo. Me preguntaron si me encontraba bien lo que yo respondo con un asentimiento.

-¡No puedo creer que piensen que Kiu esta embarazada!- Hyo dice bromeando- Ni siquiera tiene novio.

Me río ante su comentario porque es de lo mas cierto, nunca he tenido una relación y no me apena decirlo. Puedo tener muchas amistades pero de ahí nadie me intereso como pareja. A comparación de mis compañeras que si habían tenido relaciones sentimentales antes del debut.

Las chicas continúan bromeando y yo me quedo callada observando por la venta, la cabeza me palpitaba y lograba hacerme doler que sin darme cuenta me dormí.

Llegando al departamento y ya bien acostada me pongo a revisar mis mensajes por kakaotalk. Estoy respondiendo a algunos amigos cuando me llega un mensaje por Ig.

@peaceminusone

Hey Kiu, vi las noticias.

Como te encuentras?

@starlingxkiu

OPPA! Ya me encuentro mejor, solo fue el estrés.

Saludos a Seungri- hyung.

@peaceminusone

Seungri se enfadara si se entera que le llamas HYUNG ㅋㅋㅋ

@starlingxkiu

No se lo digas o ya no me dejara comer en su restaurante :c 

@peaceminusone

Hahaha no te preocupes jagi, cuídate. Visitarme pronto.

@starlingxkiu

Gracias Jiyong-oppa, te avisare cuando vaya a tu estudio. <3

@peaceminusone

Ok. Adios~                                                                          

Dejo el celular debajo de mi almohada y me quedo mirando el techo, escuchaba a las chicas conversar y alistándose para dormir. Mis ojos comenzaron a pesar y caí dormida.

°°°


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑵𝑮-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora