Días después, luego de arduas practicas para las próximas entrevistas y conferencias que iban a tener los actores del drama juvenil, las chicas de Starling y los cuatro miembros de Seventeen estaban reunidos en una sala con muchas personas maquillandolos y arreglándolos. La filmación había llegado a su fin completamente y con una gran acogida nacional como internacional. Los fans de ambos grupos habían quedado encantados con el tan esperado drama y sobre todo con la lista de canciones que esta contenía, sobre todo con el ost principal ya que estaba conformado por las dulces voces de los 8 actores principales.
°°°
-No se porque estoy tan nervioso.- MingHao se desarregla el cabello haciendo que a su estilista, que estaba cerca nuestro, le de un mini paro cardíaco ya que minutos antes había terminado de peinarlo.
-No hagas eso si quieres mantener tu vida.- le dije en voz baja mientras miraba con temor la cara de la estilista.
Ming Hao se voltea verla y palidece levemente, le da una sonrisa super fingida y trata de acomodar su cabello de nuevo. La estilista, ya molesta, se acerca con un peine en mano y se encarga de solucionar el desastre que el chino había hecho.
-Manager Beom esta algo estresado.- dice Ryon, sentándose a mi lado.
-¿Algo estresado, dices?- me rió- Creo que ya no puede mas con su vida. ¿Le viste las ojeras?
-El pobre anda de lado en lado.-suspira con pena- Deberíamos pedir un manager más.
-Justo estaba pensado en eso.
-Lo hablare con Byun mas tarde.- se levanta para fijar su maquillaje en el espejo.
Diez minutos mas tarde entra un señor informando que la conferencia empezaría en breve, me levanto del asiento estremeciéndome en el momento. Byun unnie viene a mi lado y me da la mano. Seguimos al señor por pasillos con parte del staff siguiéndonos, esperamos detrás de una puerta desde donde se podía escuchar bullicio que venia del otro lado.
-Ya saben las pautas y todo lo que tienen que decir, así que no estén tan nerviosos. Las preguntas de los reporteros ya fueron revisadas por lo cual nadie preguntara cualquier tema que no sea relacionado al drama.- nos explica un señor cuyo nombre no sabia- Suerte ahí afuera.
Mi líder me aprieta la mano, volteo a verla y me da una de esas sonrisas que siempre me transmitían calma en momentos de nervios. En mi mente le agradezco por su apoyo ya que de algún modo me había quedado sin habla.
La puerta es abierta por el mismo señor que nos acababa de dar indicaciones.
Soy jalada de la mano por Byun que me despierta del pequeño trance y al momento de entrar a la sala de conferencias pongo mi mejor sonrisa.
Al pisar la sala los flashes llegaron a mi vista causándome un poco de dolor pero lo manejo rápidamente.
Kiu unnie había entrado primero, le seguía yo, luego Ryon y por ultimo Hyo. Detrás de ella entro Won Woo, Jun, Ming Hao y Min Gyu. Posamos unos cinco minutos tratando de mirar a todas la cámaras posibles y seguir los llamados de los fotógrafos.
Unos mesa decorada con una manta roja nos esperaba metros mas allá, el presentador de la conferencia nos invita a continuar. En la mesa había unos pequeños carteles donde se encontraban nuestro nombre y el nombre de reparto. La habían colocado de manera en la que quedaríamos sentados a lado de nuestra pareja del drama.
El nuevo orden era: Ming Hao- Kiu, Jun- Byun, Won Woo- Hyo, Min Gyu- Ryo.
Nos sentamos en el orden seleccionado ante la mirada de los periodista, personas que desconocía, miembros del staff y mas personas.
Segundos después el MC inicia la conferencia dando la bienvenida a cada uno de los presentes.
°°°
Aun estoy pensando si poner la conferencia completa o no. ¿Que dicen?
-jenn🍒
ESTÁS LEYENDO
-𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑵𝑮-
FanfictionLa protagonista de esta historia sera la maknae Kiu, bienvenidos y que las travesuras comiencen! -No te abriremos la puerta- dice tajante Sehun -Tengo la clave- respondo burlona y ellos se aterran. -La cambiaremos- dice Chanyeol. -Igual le pediré a...