Llegamos al edifico de nuestro departamento y fue toda una osadía subir ya que nos encontrábamos cansadas, en el camino de llegar a nuestro piso nos encontramos con Heechul parado en su puerta con una bata rosada y una bincha para sujetarse el cabello.
-Caminen, niñas, caminen- dice golpeando el piso con la punta de su pie en pantuflas.
-Yah, pareces nuestra madre. Ve a tu departamento- le dice Byun mientras yo aprovecho en tomarle una foto y subirlo en IG.
Hyo y Ryon se ríen mientras me dicen que me esconda porque si Heechul se entera me iba a matar, ya bañada y lista me encontraba revisando los comentarios de la foto que publique. Las chicas también comentaron con un "Ya fuiste, jajaja" de parte de Hyo, "Yo que tú me voy a esconder a otro país" por parte de Ryon y un "De esto te encargaras tu sola, upps" de la líder.
Las fans también comentan cosas chistosas y etiquetan a Heechul, algunos amigos de otros grupos también comentan y todo se vuelve un caos.
Se escuchan gritos en la puerta principal, se escuchan pasos fuertes y la voz chillona de Heechul. Cuando estoy a punto de borrar la foto se abre la puerta del cuarto y veo a Heechul con el celular en la mano apuntando hacia mí, grito y comienzo a correr por todo el cuarto hasta llegar a la sala mientras que el me seguía, cuando me alcanza me comienza a hacer cosquillas y me doy cuenta que estaba grabando con su celular. Las chicas también estaban riéndose en el piso grabando cada una con sus celulares.
Rogando le pido que pare diciendo que tenía que ir al baño, Heechul se sienta a mi lado y pone la cámara frontal me dice que pida disculpas por publicar la foto, riendo le pido disculpas y luego decimos que así nos bromeamos y que no pasaba nada, las chicas aparecen detrás nuestro y se despiden también. Heechul corta la grabación diciendo que esto iría a IG y a Weiboo.
Se despide, nosotras terminamos nuestros deberes y nos vamos a nuestros respectivos cuartos a dormir.
•••
¡FELIZ NAVIDAD Y'ALL!♥️
Mood:-jenn🍒
ESTÁS LEYENDO
-𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑵𝑮-
FanfictionLa protagonista de esta historia sera la maknae Kiu, bienvenidos y que las travesuras comiencen! -No te abriremos la puerta- dice tajante Sehun -Tengo la clave- respondo burlona y ellos se aterran. -La cambiaremos- dice Chanyeol. -Igual le pediré a...