"Hola, soy Kiu de Starling"
"Ahh... Hola... Mmm soy BLOO"
"Si, lo sé. ¡Me alegra poder hablar con usted!"
"Si... a mi también"
"Entonces, ¿Cuándo podremos reunirnos?"
"Mi manager envío un correo avisando que para mañana estaría bien"
"Ah si, si. Entonces mañana lo esperamos en nuestra agencia"
"Si..."
¿Auxilio porque no habla más?- pensé nerviosa
"Bueno, me tengo que ir. Adiós!"
"Si... Hasta luego"
Después de unos segundos, en donde seguía con mi celular pegado en mi oreja, lo aparto y suspiro.
-¿Qué fue eso?- pienso en voz alta.
POV BLOO
Apenas cuelgo Nafla comienza a gritar y yo le sigo.
-¡NO PUEDO CREERLO!-grito mientras sigo saltando.
-¡HABLASTE CON KIU, HERMANO! !QUE LOCURA!- dice Nafla
-Si, pero quedaste como estúpido.- sentado mas allá, con un cigarro en la mano, habla Loopy.
-No seas envidioso, como tú no hablaste con ella estas celoso.- le contesta nafla.
-Como digan- dice y sigue fumando.
Lo ignoro y comienzo a preparar mis cosas para mañana.
POV KIU
Mi alarma me levanta a las 5:30 am por lo que aprovecho para ir al gimnasio del edificio. Subiendo al elevador me encuentro con Heechul en el ascensor y me dice que también ira a hacer ejercicios lo cual sorprendida le digo que la vejez ya le esta chocando, recibiendo así unas muecas de indignación.
Después de una hora vuelvo a nuestro piso, las chicas ya se encontraban tomando desayuno y nuestro manager esperaba en el sofá.
-Tienes 40 minutos para bañarte y alistarte.- dice Beom oppa.
-Ok, en una hora será.- lo fastidio.
El niega pero termina riendo.
-Iré preparando tu desayuno, date prisa.
Después de 40 minutos ya estoy lista, Hyo y Ryon ya se habían ido a cumplir con su agenda de hoy y Byun estaba haciendo un proyecto de su universidad. Me despido de la mayor y salgo camino a la agencia.
Entro a mi estudio para ir preparando lo necesario, saco mi libreta y mi "cuaderno mágico" y comienzo a crear algunas letra que se me venían al momento. Tarareo y muevo mi cabeza al ritmo constante que mi mente esta dando.
-El manager de Bloo dice que en 15 minutos están llegando.- dice mi manager.
-Ok, ve llamando al productor que hoy haremos la planificación y preproducción.- le respondo.
El asiente y sale de la habitación.
Después de esperar un poco menos de quince minutos tocan la puerta, me levanto a abrir y me encuentro con dos caras conocidas y una no.
-Kiu, el es Seung, manager de Bloo.- dice Beom al lado del señor, el cual se presenta.
-Mucho gusto, es un placer conocerla.- dice Seung, haciendo inclinaciones.
-Igualmente, soy Kiu de Starling, mucho gusto.- le sonrío mientras saludo.
-Bloo, presentate.- le dice su manager al rapero.
-Ah, si.- se despabila.- Soy Bloo, pero puedes decirme Daniel o Hyun Woong. Como quieras.
-Daniel-sshi será.- contesto sonriendo.- Que bueno conocerlo al fin.
-Soy fan de Starling desde su debut, el gusto es mio.- dice sonriendo levemente, quizá avergonzado.
Les invito a pasar, Bloo y su manager habían traído café y nos lo entrego. Les recibo aliviada y contenta de por fin tener algo de cafeína en mi ser.
Las próximas dos horas nos pasamos hablando y planificando lo que seria la colaboración. Pudimos llegar a un acuerdo sobre la composición del tema y gracias que los dos ya teníamos algo planeado pudimos coordinar lo restante.
-Daniel-sshi, también me gustaría grabar un cover de Downtown Baby. ¿Que te parece?.- finalmente le preguntó.
-Oh fuck, definitivamente si. Podemos grabarlo ahora si quieres.- dice emocionado.
-Por supuesto, ya tengo todo arreglado.- digo abriendo en la computadora el archivo donde tengo la pista.
-Let's do it!
°°°
Estoy pensando seriamente en cancelar este ff :)
-jenn🍒
ESTÁS LEYENDO
-𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑵𝑮-
FanfictionLa protagonista de esta historia sera la maknae Kiu, bienvenidos y que las travesuras comiencen! -No te abriremos la puerta- dice tajante Sehun -Tengo la clave- respondo burlona y ellos se aterran. -La cambiaremos- dice Chanyeol. -Igual le pediré a...