Capitulo 40-🍀

1.2K 88 16
                                    

Ver una película con Jungkook y encima de Los Vengadores es como verla con un niño, se emocionaba con todo, gritaba y hasta lo vi moquear en las escenas tristes. Me reía sutilmente con sus cambios de humor y le grababa a escondidas.

Ya tengo material para bromas, je je.

Habíamos tenido la suerte de que la sala haya estado vacía, y solo unas cuantas parejas estaban sentados mas abajo que nosotros.

-Eso estuvo increíble.- dijo mientras se ponía de nuevo el cubre bocas al salir de la sala.

-Recuerdame nunca mas venir contigo, eres un ruidoso de primera.- le pellizque en la espalda y me adelante a la salida.

-¡YAH, espérame!-

Caminamos unas cuadras hasta encontrar un arcade, estuvimos unas dos horas ahí metidos. La noche ya había echo presencia y nuestros managers ya nos habían llamado para regresar.

 La noche ya había echo presencia y nuestros managers ya nos habían llamado para regresar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10:45 pm.

-El taxi que llamé ya debe estar por aquí, esperemos un rato.- Jungkook tomó asiento en una de las bancas de la calle.

Me senté al lado de el y saqué mi celular para revisar las fotos que le tome y nos habíamos tomado.

-¿Crees que tus fans se molesten si subo una foto de hoy a Instagram?.- pregunto, y lo volteo a ver.

Lo pensó un rato hasta que finalmente hablo.

-Puede que algunas si, pero súbelo si quieres.- hablaba lentamente.- No estuvimos haciendo nada malo y solo somos amigos.

-Igual lo iba a subir, solo te preguntaba por cortesía.- le saco la lengua y siento que me jala el cabello.

-Y yo tomándolo enserio.- chasquea la lengua y suelta una risa nasal.

-Ademas ya tengo fotos tuyas en Instagram, Army me pedía mas fotos.-

Y era cierto, la foto de Jungkook y yo que había subido hace mucho tiempo fue la que mas "Me Gusta" tenia, finalmente publico las fotos recientes después de editarlas.

Lo pongo en silencio para que no suene las notificaciones, Jungkook mira desde su celular las fotos que subí y le da "like" desde su cuenta privada.

-¿Hasta cuando seguirán subiendo en Twitter?, yo casi no uso esa app.- agarro su celular para ver sus fotos de su perfil.

-Cuando nos den permiso, pero prefiero mantener mi cuenta así.- se encoje de hombros.

-Tus fans amarían que tengas Instagram.- insisto.

-Para eso te tienen a ti, les das fotos de todos los idols- se mofa- ya hasta pareces paparazzi.

-Tsk, imbécil.-

En ese momento un auto se aparca frente a nosotros y nos paramos al darnos cuenta que era el Taxi que habíamos pedido. Jungkook le da la dirección de mi departamento primero, todo el camino nos la pasamos en silencio y solo con la música del conductor.

Una hora después, a las 11:45 pm ya habíamos llegado a mi destino. Jungkook le pidió al conductor que espere unos momentos, me acompañó a la entrada de mi edificio y le di un abrazo rápido.

-Suerte en tu próxima gira, Kook. Me saludas a los chicos.-

-Igualmente Kiu, les mandas mis saludos a las noonas.- afirmo con la cabeza y lo despido con la mano.

Lo veo irse corriendo al mismo taxi y este después arrancar, saco mi celular cuando llego al ascensor y me pongo a ver las notificaciones. Me reía de los comentarios y aveces me indignaba con otros, pero nunca me llegaba a ofender.

Parezco loca riéndome sola.

Súper cansada llego a mi piso, pongo la clave en la puerta y veo toda la sala oscura. Las chicas ya estarían durmiendo, a puntitas ingreso a mi cuarto y casi me llevo un infarto al encontrarme con Byun sentada en su cama y mirándome seriamente.

-Yah! Unnie, no haga eso- me llevo una mano al pecho mientras me tiro a mi cama.

-Es tarde Kiu, ¿Que dijimos sobre la hora de llegada?.-

-Si, lo se. Se nos paso la hora y no nos dimos cuenta.- me saco la sudadera y los accesorios.

-Vi que saliste con Jungkook-sshi gracias a tu Instagram. Si no es por eso nunca me entero.- reniega.

-Por eso no hay necesidad de decirlo, solitas se enteran.- le muestro mi sonrisa burlona.

-No hay caso contigo, ve a dormir.- se acuesta en su cama y se tapa- Mañana iremos al gimnasio a las 7 de la mañana, mas te vale que te despiertes.

Rayos.

Con pesadez me saco la ropa y me pongo la pijama de jirafa que me encanta. Saco de mi mesita de noche las toallitas desmaquillantes y me la paso por la cara. Conecto mi IPhone al cargador y me tapo con las sabanas.

Por fin en camita.

°°°

¡Era Jungkook!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Era Jungkook!

Algunas acertaron~

Mañana hay otro capitulo.🙌

¿Alguna sugerencia?

Si quieren pueden seguirme en Ig: @binniefic

Y me avisan para seguirles de vuelta💞

-Jenn🍒

-𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑵𝑮-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora