Capitulo 31-🍀

1.5K 101 5
                                    

Rooftop de N.flying sonaba desde los parlantes de la camioneta, las chicas y yo cantábamos a todo pulmón. Byun saca su celular y se pone a grabar, señalo a la cámara y guiño un ojo mientas canto cuando me enfoca, las demás también hacen muecas y se ríen. Hago la parte del rap y las chicas gritan emocionadas para luego seguir cantando.

Manager Beom se reía mientras conducía y pedía un poco de calma. Llegamos a la cadena JTBC hoy haríamos aparición en Knowing Brother, cuando se lo contamos a Heechul después de la reunión que tuvimos con el CEO, que era para confirmar nuestra asistencia al programa, exploto en carcajadas diciendo que se vengaría por todo ahí. Hyo le pidió amablemente que no nos meta en problemas pero Heechul no le hizo caso e igual aseguró su venganza.

El staff del programa se acerco a nosotros para llevarnos al piso donde nos alistaríamos, estuvimos alrededor de dos horas en camerinos donde nos pidieron completar unos cuestionarios. Comimos y estuvimos esperando después de que nos dieran las pautas del programa.

Según entendimos nuestra aparición seria sorpresa, lo que significaba que los presentadores no sabían nada, a excepcion de Heechul que prometió no decir nada, cosa rara porque siempre se les avisaba los invitados que se presentarían.

Llego la hora de la grabación y como practicamos entramos al salón causando sorpresa en los MC's, nos presentamos y ellos seguían en trance.

Pasamos unas cuatro horas grabando entre descansos, nos trataron de forma amable y a la vez divertida. Cada una pudo expresarse y revelar su forma de ser, Byun y Hyo bailaron canciones de grupos antiguos para mostrar de que sabían bailar, Ryon como vocalista principal canto una canción que dejo impresionados a los demás y por ultimo yo mostré rap al estilo libre, callando la boca a los que decían que no podía rapear.

Mostramos los talentos ocultos que teníamos y como Heechul había prometido revelo cosas raras sobre nosotras que no nos afecto, solo nos dio risa. Al final nos tomamos una selfie con cada uno y nos despedimos para regresar a la empresa.

-Bueno chicas, esa era toda la agenda de ustedes por hoy, así que tienen lo poco que queda del día libre- anuncio el manager.

-Yo iré a la casa de mis padres, tengo una cena con ellos.- aviso Hyo.

-Yo saldré con unas amigas.- Ryo revisaba su celular mientras lo decía.

-Yo también saldré.- la lider hablo- ¿Tú que harás Kiu?

-Iré al departamento de los Dream, quiero verlos.- saqué mi celular y le envié un mensaje a Jaemin para avisarle que iría.

-¿Entonces quienes quieren que les lleve?- alce mi mano y subí a la camioneta.

Hyo y Kiu fueron embarcadas en un taxi por el manager y este se encargo de tomar foto a la placa del carro. Ryo decidió que iría en la camioneta conmigo porque queda cerca a su destino.

Todo el camino me la pase conversando con Ryo de cosas triviales hasta que llegamos a los departamentos de NCT, el manager me dijo que lo llamara para que me recoja y asentí despidiéndome con la mano.

Salude al portero que me reconoció y me dejo pasar, subí al elevador acomodando la cubrebocas que saque de mi bolso.

Cuando llegue al piso indicado toque el timbre y espere unos minutos hasta que me abrió la puerta Chenle.

°°°

°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑵𝑮-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora