Capitulo 33-🍀

1.4K 91 1
                                    

Hace una semana se había lanzado el MV de nuestro comeback, tras esperar un tiempo y filmar el vídeo, preparar la coreografías, ajustar algunos detalles y grabar las canciones ya estábamos listas para la semana de promociones. Llevamos nuestras cuarta victoria en los programas musicales y recibíamos buenas críticas por el álbum.

-Starling Felicidades!- anuncia Park Bo Gum que era el MC del momento junto a Irene de Red Velvet.

Byun unnie que estaba al costado de ellos recibe el premio mientras Hyo, Ryo y yo saltábamos agradeciendo a los fans presentes.

-Realmente estamos muy agradecidas con nuestros fans por el apoyo que nos han dado, también agradecemos a la nuestros productores, coreógrafos y a la gente de producción que están con nosotras en todo momento- la voz de Byun sonaba nerviosa pero mantenía una sonrisa con ella.

-También a nuestros padres por apoyarnos y darnos fuerzas- acoto Hyo.

Llega mi turno y comienzo a hablar en español agradeciendo a los fans, Ryo también dice una palabras. Los MC se despiden y comienza a sonar nuestra canción, hacemos reverencias a algunos idols detrás de nosotras, Hyo ya había cantando su parte y tocaba mi turno de rapear.

Los fans gritan con emoción al escucharme, se escucha fuerte el fanchant y seguimos cantando la canción interactuando con los fans.

Nos despedimos y salimos dele escenario, los del staff nos felicitaban mientras íbamos a los camerinos asignados.

-Quinta victoria consecutiva, YES!- celebró Hyo haciendo un pequeño baile gracioso.

Alguien del staff nos estaba grabando, me acerco y mando un beso diciendo "Gracias". Ryo viene hacia mi con el trofeo en sus manos, alza su celular y con eso entiendo que nos tomara una foto. Hago la señal de V y guiño un ojo, mientras Ryo sonreía y agarraba el trofeo que se encontraba en medio de las dos.

-La subiré a IG- informa y asiento.

Voy hacia los sillones para echarme pero antes de que logre mi cometido me llaman para hacer la foto grupal. Hago berrinche pero finalmente me acomodo al costado de Hyo, la abrazo de su cintura y pongo mi cabeza en su hombro mientras cierro los ojos, sonrío hasta que se escucha el sonido de la cámara.

-¿Ahora si puedo tirarme?- pregunto.

-Primero cámbiate de ropa, Kiu-sshi.- dice nuestra estilista mientras se acerca a mi y me da la ropa con la que había venido.

A malas me cambio en un espacio que estaba dentro del cuarto y me pongo el cómodo buzo que use al venir.

Cuando salgo las chicas también estaban con sus respectivas ropas, casi pijamas, sentadas en el sillón.

Mi sillón.

-Se supone que dormiría ahí- señalo el sillón.

-Se suponía- recalca Ryo- pero ya nos vamos y nos podrás dormir, alista tus cosas.

Hago un sollozo fingido, para luego voltearme a ordenar mi bolso sport. Manager Beom entra al cuarto y nos avisa que la camioneta espera por nosotras. Rápidamente voy detrás de el, despidiéndome de algunas personas presentes.

-Hey Kiu-sshi.- escucho que me llaman.

Volteo y veo a Bo Gum parado en la puerta de su cuarto asignado.

-Oh, Sunbae, pensé que ya se habría ido.

-Tenia que hacer algunas cosas, pero felicidades por la victoria del grupo.

-Oh, gracias oppa- me acerco y lo abrazo levemente- me tengo que ir, lo veré luego, adiós.

-Adios Kiu-sshi.

Corro para alcanzar a mi manager que se había alejado, llegamos al estacionamiento y veo a varios grupos también subiéndose a sus camionetas para irse. Saludo a algunos con la mano y me subo, me acomodo en mi asiento y le aviso al manager que dormiré.

No se cuanto tiempo pasa pero siento a las chicas que subían a la camioneta y finalmente andando, de lo agotada que me encontraba no abrí mis ojos hasta que caí dormida.

°°°

Starling -Outfit-

Starling -Outfit-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑵𝑮-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora