Al llegar a la empresa me dirijo a la cafetería a esperar a las chicas, pasan unos minutos y veo a Byun corriendo hacia mí, me paro y le espero con los brazos abiertos mientras grito su nombre y ella el mío haciendo toda una escena. La gente se voltea a vernos con curiosidad y yo solo me concentro en abrazar y bromear con las chicas.
-Kiu te extrañe mucho anoche, no vuelvas a irte- dice aniñada mi líder.
-Unnie yo también te extrañe mucho- digo haciéndole aegyo.
-¿Y nosotras? - reclama Hyo.
-A ustedes también unnies- le doy besitos y reímos.
Nos ponemos a conversar y creo que hasta gritar sin darnos cuenta, hasta que las chicas se callan y siento una presencia atrás. Las chicas se levantan y hacen reverencias mientras saludan. Me volteo y sonrió para luego también levantarme y hacer reverencia a los miembros de Exo.
-Cada vez que hay alboroto significa que Starling está por aquí- dice Chanyeol burlándose.
-Oye orejón, debes dejar de molestarnos- dice Byun y nosotras rompemos a carcajadas acompañadas de algunos miembros de Exo.
-¿Ves que te dije? No las fastidies que tienen a Byun y Kiu como defensa- dice Suho.
-Que no tengamos el interés de bromear con ustedes no significa que no sabemos defendernos- dice Ryon y los demás hacemos un "UHHH".
-Bueno basta, a lo que venimos- dice D.O- Nuestros managers nos llaman, a todos nosotros.
-Pero no hemos hecho nada malo juntos desde la última vez, que yo sepa- digo alarmada.
-No es eso, creo que tenemos que hacer un proyecto juntos- responde Chen calmándome un poco y nosotras asentimos.
-Bueno Hyungs, vámonos- digo poniendo mis puños en la cadera y haciendo una pose de hombre.
Siento un empujón agresivo en la cabeza y volteo a ver a Sehun.
-No eres hombre, tonta, llámanos oppas- dice señalándose y a al resto.
-En tus sueños, tarado- respondo saltando y tratando de darle un golpe en la cabeza, pero no logro mi cometido.
-Ayy, los maknaes son tan divertidos- dice Baekhyun con una voz aniñada y todos lo miramos raro.
Ya en la sala de reunión con nuestros manager nos informan que vamos a tener que hacer una presentación cada line (vocal, rap y baile). Me toca con Sehun y Chanyeol presentar un rap, a Ryon, Baekhyun, D.O, Suho y Chen les toca hacer una nueva canción y finalmente le toca a Hyo, Kai, Xiumin y Byun hacer un baile. Acordamos nuestro horario y nos retiramos.
-Bueno mañana comenzamos, chicas las quiero puntual en la sala de baile- ordena Kai.
-Ustedes son los tardones, más le vale estar ahí cuando lleguemos- le responde Kiu.
Los dejo conversando y jalo a los dos altos con los que me toca trabajar.
-Okey par de postes, los quiero mañana a las 8:00 am en la sala de estudio para acordar la pista. No se hagan los enfermos ni lleguen tarde que iré a su departamento y los traigo tal y como están- los señalo con el dedo.
-No te abriremos la puerta- dice tajante Sehun.
-Tengo la clave de la puerta- respondo burlona y ellos se aterran.
-La cambiaremos- dice Chanyeol.
-Igual le pediré a alguien la clave y saben que entraré.- me cruzo de brazos.
- ¿Quién es el traidor que te está dando la clave? - pregunta Sehun mientras me agarra los hombros y me zarandea.
- ¡Mocosos, dejen a mi amiga en paz!- grita Baekhyun apresurando los pasos hasta nosotros.
-Ya sabemos quién- le dice Chanyeol a Sehun y me suelta.
- ¿Cariño, estas bien? ¿Qué te hicieron estos niños feos?- dice Baekhyun agarrando mi mentón y examinándome.
-Estoy bien Unnie- digo riéndome y el me pega en la frente.
-¿Como que unnie? Soy tu OPPA, O-P-P-A –me ordena que diga.
-¿Oppa? - digo en voz baja.
-Daebak- dice Baek- eres muy tierna, mejor no lo digas, ellos también van a querer que les digas así y yo no lo puedo permitir.
-Bueno, a la próxima no me hagas decirlo ¿vale?- el asiente, me abraza y se va.
•••
Recuerden que pueden pasarse por STARLING: Perflies y STARLING: Instagram✨
-jenn🍒
ESTÁS LEYENDO
-𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑵𝑮-
FanfictionLa protagonista de esta historia sera la maknae Kiu, bienvenidos y que las travesuras comiencen! -No te abriremos la puerta- dice tajante Sehun -Tengo la clave- respondo burlona y ellos se aterran. -La cambiaremos- dice Chanyeol. -Igual le pediré a...