Capitulo 3-🍀

3.2K 159 1
                                    

Los chicos se van a su departamento y mando Rejun, ChenLe, Jeno, Jisung y Nana a sus cuartos para que duerman. Me dirijo al cuarto de Mark y toco la puerta, cuando no escucho nada decido entrar y lo veo echado en su cama con los audífonos puestos, me acerco y me siento a su lado a la altura de su cabeza, con una mano jalo su mejilla suavemente y el abre los ojos.

-¿Te encuentras bien, markiu?-pregunta con el apodo que yo misma le había dado.

-Ehm sí, eso creo- respondió sonrojado.

-Sabes que puedes confiar en mí, ¿no?- el solo asintió- Y sabes que no debes sentir vergüenza sobre esas cosas, ¿no?.

-Es que Do Young hyung lo dijo enfrente de todos, pero me avergüenza más que lo haya dicho enfrente tuyo- se tapó la cara con sus manos.

Me rio y lo abrazo mientras el sigue tapándose la cara y al final soltamos carcajadas, le explico que todos los adolescentes pasan por eso y que no debe sentir vergüenza al respecto y que también encontré a Jaemin en ese estado, le digo que todos ellos son como mis hermanos menores y mayores.

-Buenas noches, Markiu- me despido.

-Buenas noches, noona.
•••
Cuando entro al cuarto de Nana veo a los demás chismoseando y les mando a dormir, se despiden de mí y se retiran. Agarro mi pijama y me voy al baño a cambiarme. Cuando termino y ya estoy lista le doy un beso de buenas noches a Jeno en la frente y me voy a la cama de Nana.

-Hazte a un lado, pequeño- le pido.

-¡Yah, noona! ¿Cómo voy dormir contigo?- dice avergonzado.

-Oye, cuando vivíamos en nuestra casa siempre ibas a mi cuarto a decir que querías dormir conmigo así que muévete y déjame dormir- le empujo y me acuesto.

Le doy un beso en la frente también y le doy la espalda para dormir.

...

Despierto ya que siento una mano apretujarme la cintura y cuando recobro conciencia me acuerdo que Nana tiene la costumbre de abrazar con cualquiera que duerma. Le hago a un lado suavemente y me levanto para asearme, cambiarme y hacer el desayuno. Despierto uno por uno a los niños y los mando a desayunar.

-Bueno chicos tengo que ir donde sus hyungs a despertarlos y darles de comer o si no se mueren de hambre.

-Que lo hagan, y tu quédate con nosotros. - dice Haechan.

-Aigoo niño- resoplo- Nos vemos.- me despido con un besito a cada uno y salgo del departamento.

Toco el timbre de NCT mayores y me abre Yuta, lo saludo y me avisa que los demás siguen durmiendo, le pido que los levante mientras que voy haciendo el desayuno. Taeyong y Ten vienen a ayudarme y les agradezco. Luego de tomar desayuno con ellos me despido avisando que el manager me necesita con el grupo, ellos agradecen y me voy.

°°°

°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑵𝑮-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora