Capitulo 8-🍀

2.5K 155 17
                                    

Narrador Omnisciente:

Los chicos estaban charlando mientras que Kiu daba una siesta, ya eran las 9:00pm y comenzaba a hacer frio. Sehun se paró y agarro la manta que se encontraba en el armario de la sala, tapo a Kiu y se sentó en la misma silla donde antes se encontraba para luego revisar su celular. Chanyeol y D.O observaron la escena, pero no dijeron nada porque ya era costumbre que tengan ese trato hacia ella... o eso creían.

Un rato después tocan la puerta y se abre dejándose ver a un chico ya conocido.

-Hola Hyuns- dice haciendo pequeñas reverencias que ellos corresponden saludando y meneando la cabeza.

- ¿Paso algo, Taeyong?- pregunta D.O.

-Si. Byun me mando a llevar a Kiu hasta la camioneta ya que es tarde y la están esperando- responde el sobándose el brazo.

-Pero ella está dormida- dice Chanyeol observándola.

-La cargaré- dice acercándose a ella.

-¿Seguro que puedes?- pregunta D.O afligido.

-Ehm si, ya la cargué antes.

-Si quieres la llevo yo- se ofrece Sehun.

-No hyung, yo puedo, no se preocupe- dice alzando a la chica en sus brazos como un bebe.

Los chicos se levantan para llevar las pertenencias de Kiu y acompañarlos a la salida, Sehun vuelve a tapar con la misma manta a la fémina y salen con cuidado del edificio, sin que una fan los vea. El manager de Starling estaba esperando fuera de la camioneta y cuando los ve se apresura a abrir la puerta para acomodar los asientos avisando a las chicas que la maknae está en camino.

-Déjala en el asiento más grande, por favor Taeyong- pide el manager señalando los asientos del medio.

Las chicas lo saludan y agradecen, se despiden de él y los chicos de Exo que también estaban esperando que sus manager trajeran la camioneta. Sehun entrega las cosas de Kiu a Hyo y se despide.

La camioneta de las chicas se va alejando y el manager llega avisando a los chicos para que suban a la suya. Taeyong regresa a la empresa y sigue con los pendientes de su grupo.

•••
Días después

Narra Kiu:
Salimos del departamento corriendo ya que se nos hacía tarde para ir a la empresa, nos habíamos levantado tarde y se nos olvidó que teníamos hoy la presentación. El manager que nos esperaba fuera de la camioneta nos regañó como siempre lo hacía cada vez que llegábamos tarde a una presentación.

Llegamos al edifico de la SM y nos dirigimos a la sección de vestuario y maquillaje, los demás artistas de la empresa que se iban a presentar también estaban arreglándose para la alfombra roja. Saludamos haciendo reverencias y nos sientan para comenzar con el maquillaje y peinado.

Treinta minutos después las cuatro estamos listas y nos pasan los vestidos que usaríamos, el manager estaba desesperado ya que estábamos siendo las ultimas de la empresa en salir.

Ya listas, subimos rumbo al evento donde serían las presentaciones.
Esperábamos dentro de la camioneta nuestro aviso para salir. Minutos después nos dan la orden y salimos, Byun baja primero y se escucha los gritos de los fans, después bajan Hyo y Ryon que fueron ayudadas por Byun con una manta para que no se les note nada. Al último bajo yo y sonrío a los fans que se emocionan al verme.

Caminamos por la alfombra roja mientras que el presentador dice el nombre de nuestro grupo, las cámaras comienzan a sonar y los flashes nos ciegan por unos segundos, pero nos acostumbramos a eso. Primero posamos seriaspero con una leve sonrisa, y ya después posamos haciendo varias muecas que captan la atención de los fotógrafos y empiezan a tomar fotos sin parar.

El MC nos hace preguntas que nosotras respondemos, nos divertimos y mandamos corazones a nuestros fans, estábamos alagadas porque habían varios de ellos, mujeres y hombres, que gritaban por nosotras. Nos despedimos y nos adentramos donde sería la sala de espera de varios artistas. Entramos a nuestra sección y nos sentamos a descansar.

Saco mi celular y me tomo selcas, pero luego me acerco a las chicas y las llamo para tomarnos una foto grupal.

-Byun unnie, iré por ahí a molestar, ¿okey?- le aviso cuando comienzo a aburrirme.

-Bueno, pero no molestes mucho, le avisare al manager si pregunta por ti- me dice y le mando un beso volado de agradecimiento, ella se ríe.

Salgo y camino viendo los carteles de los artistas de cada cuarto. Llego al de Gfriend y toca para luego entrar.

-¡HOLA CHICAS!-grito y ellas se voltean a verme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡HOLA CHICAS!-grito y ellas se voltean a verme.

-¡KIU!- gritan ellas y se acercan a mí con una cámara.

-¿Están grabando? - pregunto y ellas asienten, me acerco a la cámara que la tenía agarrada Yerin y me presento de forma graciosa haciendo que ella se ría.

-¿Te estas riendo de mí? - pregunto media ofendida de mentira y Yerin trata de negarlo.

Me acerco y le doy un beso en la mejilla riendo. Me escondo detrás de Umji y grito "Nadie se burla de Kiu", Yerin me grita un "Yah" pero divertida. Después de jugar un rato con ellas decido ir a molestar a otros idols.

Cuando salgo del cuarto de espera de Gfriend y avanzo escucho que alguien grita mi nombre. Volteo a ver y me acerco corriendo.

-Me estabas buscando, ¿eh?  - le digo picándole la barriga y sonriéndole burlonamente.

-Sabía que estarías molestando por aquí, como siempre lo haces-dice mostrando su sonrisa cuadrada y achinando más los ojos.

-Taehyung-sshi, justo iba a ti para molestarte- digo para luego sacarle la lengua.

-Vamos con los demás- dice para luego jalarme y llevarme a su cuarto de espera.

Se pone detrás de mí y agarra mis hombros para luego empujarme hacia dentro, el grita un "Miren quien vino a molestar" llamando la atención de todos que rápidamente apagan la cámara con la que se estaban grabando.

-Ya, Kiu- dice Hoseok como saludo acercándose a mí y jalándome los cachetes.

-Niño, no hagas eso, duele- digo quitando sus manos y masajeando mis mejillas.

- ¿NIÑO?- grita indignado.

-Sí, niñito- le digo para luego hacerle lo mismo que hizo con mis mejillas.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑵𝑮-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora