2 MESES DESPUÉS
Salímos cansadas de la sala de baile donde estábamos perfeccionando la coreografía de la segunda canción de nuestro álbum, saludamos alegremente a algunos chicos de Super Junior que venían pasando y nos fuimos juntos a la cafetería para almorzar.
-¿Y qué tal va todo? - pregunta Henry sentado al lado mío.
-Algo cansadas, pero con ansias de que salga el álbum.- responde Byun y las demás asentimos.
-Seguro que su comeback será un éxito.- asegura Kyuhyun.
-Como los anteriores, no se preocupen mucho por eso, pequeñas- nos alienta Leetuk.
Asentimos y continuamos almorzando.
Mi celular comienza a sonar y me apresuro a tragar la comida, me limpio con la servilleta y contesto disculpándome con los demás.
-¿Aló? - se escucha en la otra parte.
-Alo má, ¿como estas? Tiempo que no me llamabas- respondo casi alzando la voz por la emoción.
-Yo muy bien, hija mía. ¿Cómo esta Jaemin? No me respondía el celular-
- ¿El mocoso no te responde, estas de coña? - me exalto- ¡si hace unos días estaba lloriqueando que tu no lo llamabas!
-Esa boca, Kiu- me reprende- Seguiré llamando a Jaemin. Cuídate mucho y saludas de mi parte a las niñas.
-Vale, madre. Yo se los hago llegar, saludos a mi padre. Te quiero-
-Y nosotros a ti, adiós.
Cuelgo la llamada y alzo la mirada para luego darme cuenta de que todos estaban escuchando atentamente mi conversación mientras comía.
-Suenas tan sexy cuando hablas en español, Kiu- dice Henry mientras me guiña el ojo y yo le pego en el hombro.
Ja, pervertido.
-No entendí nada, y eso que aprendimos un poco de español cuando viajamos a Latinoamérica- dice Kyuhyun y ríen.
- ¿Era tu mama, Kiu? - pregunta Ryon.
-Sí y les manda saludos, pero creo que solo me llamo para ver porque Nana no le contesta- digo y se burlan.
-Pues dile muchas gracias de nuestra parte- dice Hyo y le doy una sonrisa de acuerdo.
Me levanto y doy las gracias para luego avisar a mi líder que iré a buscar a Jaemin a su sala.
Cuando llego lo encuentro junto a Jeno, los dos estaban sentados en el mueble recostados uno encima de otro. Me acerco a ellos sin que ellos se percaten.
-Así los quería agarrar, niñatos- los asusto y ellos voltean como si hubieran visto un fantasma.
-¡Noona! - gritan los dos a la misma vez, yo me río por sus gestos.
-Lo siento si interrumpo su momento, pero necesito hablar contigo Jaemin- ellos asienten y Nana me sigue fuera del cuarto.
- ¿Que paso, noona? -
-Mamá me llamó- le digo en español y el asiente- me dijo que no le contestabas el celular.
-Ohh, era eso- responde igualmente en español- recién acabo de ver sus llamadas, alguien puso mi celular en Silencioso.
-Ya, bueno- le empujo para que vuelva a entrar a la sala- contéstale o llámala que estaba muy preocupada.
Asiente y entra definitivamente.
Doy media vuelta y me encamino a la sala donde estábamos almorzando hace unos momentos para solo encontrarme con algunos trabajadores de la empresa. Sigo mi camino hasta llegar a mi sala de producción que nos designó la empresa y me pongo a trabajar unas letras de rap para las pistas que Yoongi había hecho. Después de tres horas y con cuatro letras listas decido enviárselas a Yoongi para que me dé su punto de vista. Como se demora en contestar las llamadas, salgo de la habitación y voy hacia las máquinas de café a prepararme mi tercer vaso cargado.
-Si sigues así te va a dar un paro- dice alguien detrás de mí, pero rápidamente identifico la voz.
-No es tu problema, además creo que estarías muy feliz de que eso suceda- digo burlonamente y sin voltear.
-¿Tan malo me crees? - se le escucha indignado.
°°°
Henry Lau
ESTÁS LEYENDO
-𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑵𝑮-
FanfictionLa protagonista de esta historia sera la maknae Kiu, bienvenidos y que las travesuras comiencen! -No te abriremos la puerta- dice tajante Sehun -Tengo la clave- respondo burlona y ellos se aterran. -La cambiaremos- dice Chanyeol. -Igual le pediré a...