Capitulo 20-🍀

1.9K 136 5
                                    

Salgo de la empresa y me subo al taxi que pedí, en 40 minutos llego a Big Hit Entertainment y la guardia de la empresa me deja pasar al momento que me ve. Llego a recepción y la señorita amablemente me dice que Yoongi me espera en su sala. Me encamino al ascensor saludando a los trabajadores que me ven por el camino y me responden efusivamente. 

Unos minutos después llego a la sala donde Yoongi se dedica a producir su música.

Jalo la manija y abro la puerta silenciosamente, al frente mío se encuentra Yoongi con los audífonos puestos viendo la gran pantalla de su computadora y bien enfocado en ella. Cierro la puerta de forma cautelosa y me acerco lentamente, me agacho a la altura de su hombro y lo muerdo soltando un gruñido.

-Mierda- dice volteándose furioso.

-Ay, malcriado- digo sobándole el hombro donde lo mordí.

-Suerte que fuiste tú o te habrías ganado un golpe de mi parte- dice recogiendo los audífonos que se habían caído cuando volteo.

-Sí, los chicos ya me habían advertido de no molestarte cuando estás trabajando- digo jalando una silla y poniéndome cómoda a su lado- pero soy Kiu y puedo con tu genio.

-Ja, ja, ja.- dice sin una chispa de diversión- pondré un timbre y contraseña a mi Genius Lab.

-Comencemos a trabajar, amargado- le golpeo con el codo y el me lo devuelve más fuerte.

-Bruto.

-Fea.

-Enano.

-Tonta.

-Pendejo.

-Cachonda.

-Imbe...- me detengo- espera, ¿Me dijiste cachonda?

Pregunto riéndome y se avergüenza.

 Sus orejas se ponen rojas y le hago burla un rato más hasta que decido ponerme seria, o un intento de seria, y ahora si comenzar a trabajar. Nos quedamos cuatro horas arreglando y creando nuevas melodías, Suga me entrega las pistas que había perfeccionado y la melodía que había quedado perfecta. Siendo las 8pm encargamos fideos negros, comenzamos a hablar de cosas triviales hasta que llego la comida.

-Casi muero de hambre- digo atragantándome con los fideos.

-¿No almorzaste? - pregunta limpiándose con la servilleta.

-Nop, me vine de frente y no me dio tiempo de almorzar- Suga se queda con la boca abierta y luego me mira mal.

-¡Yah! Eso está mal, debiste haberme dicho algo para que almuerces- recrimina molesto.

-Lo siento, oppa- respondí con las mejillas abultadas de fideos- me olvidé de decirlo.

-A la próxima me avisas- dice agarrando su celular cuando este sonó.

-Mmh- respondo en afirmación con la boca llena de fideos, otra vez.

-RM, está en su cuarto de producción y quiere que le saludes.

Extiendo mi mano para que me pase su celular, apretó el botón de grabar y le aviso que en media hora voy.

-Perfeccionemos la pista- digo mientras me levanto a limpiar los platos de fideos ya vacíos.

...

Como lo predije, terminamos de perfeccionar la pista y jalo de la mano a Suga hasta la sala de Namjoon.

 Cuando llegamos entro sin tocar y veo a RM de la misma manera que encontré a Yoongi cuando llegué.

-¡Namjonnieeeee! - grito.

-¡AHHH! - se asusta y voltea rápidamente.

Me carcajeo y Suga a mi lado suelta una risa. Namjoon se para y me abraza en forma de saludo, choca los puños con Yoongi y se vuelve a sentar.

 Me siento en el sofá ,al lado de Yoongi, que había en la sala.

-Quiero que escuchen la nueva canción en la que estoy trabajando- dice y afirmo con la boca cerrada.

°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias por el apoyo a la historia!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias por el apoyo a la historia!

Jenn🍒

-𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑵𝑮-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora