Siento mi corazón palpitar a mil y mis manos temblar, decido tranquilizarme y por ultimo suelto un suspiro.
¿Desde cuando soy así?
-Hola, soy la maknae de Starling, Na Kiu. Gusto en conocerlos.- termino con una gran sonrisa.
Mis compañeras se presentan después de mi, imitando mi saludo. Ellos sonríen levemente y se presentan.
-Hola, nos alegra trabajar con ustedes.- dice uno de ellos.
Jun, Won Woo, Min Gyu y The8 de Seventeen estaban sentados frente a nosotras.
Estoy fangirleando.
Podría asegurar que todos median mas del metro setenta y cinco, nosotras a las justas pasábamos el metro setenta.
Saco como tema de conversación el Webtoon, ellos dicen que les gusto y rápido aceptaron la propuesta de actuar. Después del descanso, seguimos con la reunión solo que ahora el ambiente se sentía mas cómodo.
-Estaremos avisándoles mediante sus managers la siguiente reunión para la lectura del guion. Buena suerte a todos.- dice el director principal.
Nos ponemos de pie y nos despedimos con pequeñas reverencias. Les doy una ultima mirada a los chicos antes de salir de la sala.
Al llegar a la camioneta suelto un suspiro, me pongo el cabello detrás de las orejas y me volteo a ver a las chicas.
-¿Que tal sorpresa, eh?- digo.
-Nunca pensé que iban a ser ellos.- dice Hyo mientras se abanica la cara con sus manos.
-Cierto.- responde Ryon un un murmullo.
-Ustedes son nada disimuladas.- nos reprende la líder- ¿Enserio tenían que mensajearse delante de ellos?
Hago un puchero y miro por la ventana, estaba emocionada por actuar. Quería que la filmación comenzase pronto, siempre había querido intentar con la actuación pero nunca se me había dado la oportunidad.
Otro sueño se hará realidad.
...
-Tienen su agenda por hoy vacía, ¿irán a algún lado?- manager Beom pregunta.
-Yo si, saldré con un amigo hoy.- rápidamente lanzo la bomba.
Las chicas me miran por unos segundos pero se encojen de hombros ya acostumbradas, el manager niega con la cabeza lentamente pero sonríe.
-Ya sabes las reglas, no creo que te las tenga que repetir, ¿verdad?-
-Claro que no, oppa.- le doy un golpe suave en el hombro- Confíe en mi.
Le doy la dirección del cine y se pone en marcha. Luego de una hora llegamos, me pongo la gorra, el cubre boca y encima una sudadera negra con capucha.
Salgo del carro después de despedirme, doy una mirada a la calle y bajo mas mi gorra.
Me encamino al Lotte Cinema, las personas me veían pero quitaban sus miradas rápidamente. Pasaba desapercibida porque todos a mi alrededor llevaban mascarillas y gorras, quien sabe de repente habría otros idols por ahí y uno nunca se daría cuenta.
Me siento en una de las mesas de espera para mandar un mensaje.
"Por donde estas?"
"Estoy subiendo"
"Rapido que me aburro"
"Que ya voy!"
Me río de su berrinche virtual y me pongo a ver la cartelera.
Ya se cual va a elegir.
Este niño.
"Levanta la mano para saber donde estas" - me llega otro mensaje.
Levanto la mano mientras sigo viendo la cartelera y momentos después siento a alguien detrás mio.
-Por fin llegas, ya se cual película vamos a ver.- digo sin voltear.
-Vayamos a comprar las entradas.- escucho que dice.
Asiento y nos dirigimos a la caja, pido dos entradas para la película de Los Vengadores.
-Ve a comprar palomitas y sodas, te espero en la mesa.- emite un sonido de afirmación y se va.
Me despido amablemente de la cajera luego de que me de los boletos, y me voy a la mesa donde estaba antes.
-Falta diez minutos para que comience.- hablo cuando se acerca a la mesa con la comida.
-Espero que no te acabes todo ahora.- veo sus ojos achinándose detrás del cubre boca.
-Que chistoso, mira como que río, ja ja.-
-Ahora que me doy cuenta estamos vestidos casi igual.-dice.
Y si, vestíamos lo mismo solo que el no tenia gorra.
-Que goals que somos, ¿no?- lo molesto.
-Ya quisieras, loca.-
-Trátame bonito, imbécil.- agarro unas cuantas palomitas y se las tiro en la cara.
-Mejor no hubiera venido.- se queja mientras se limpia los restos de sal.
-Cállate que ya estas aquí.-
Pero que berrinchudo es.
-Ya entremos, casi es la hora.- toma las palomitas y yo le ayudo con las sodas.
°°°
Si saben quien es, ¿no?
Re fácil. 😎
Les invito a leer Starling: Perfiles y Starling: Instagram💞
-jenn 🍒
ESTÁS LEYENDO
-𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑵𝑮-
FanficLa protagonista de esta historia sera la maknae Kiu, bienvenidos y que las travesuras comiencen! -No te abriremos la puerta- dice tajante Sehun -Tengo la clave- respondo burlona y ellos se aterran. -La cambiaremos- dice Chanyeol. -Igual le pediré a...