Capitulo 1-🍀

6K 243 17
                                    

5... 6... 7... 8

Bailo al ritmo de la música siguiendo los mismos pasos que mis demás compañeras, me mantengo dentro del ritmo y disfruto tanto haciéndolo que no me doy cuenta que la canción se detiene.

-Chicas lamento la interrupción, pero estos niños aquí querían visitarlas.- dice nuestro manager.

Volteamos y vemos entrar a 6 personitas tiernas.

-¡Aw! ¡NCT Babys!- gritamos nosotras. 

Ellos se acercan corriendo.

Somos un grupo de 4 chicas que debutamos en el 2014 llamado "Starling", nuestra popularidad va muy alta y nuestro fandom creciendo. La líder del grupo se llama Byun de 22 años, la bailarina de 21 años se llama Hyo, la vocalista principal de 20 se llama Ryon, la maknae y rapera principal soy yo, Kiu de 19 años.

Abrazo a Jisung cuando se acerca corriendo a mí y después a Jeno que me abraza por detrás, los demás chicos exclaman para que se alejen y yo me sigo riendo a carcajadas.

-¡Yah! Mocosos dejen a mi maknae en paz.- grita Byun señalándonos con el dedo.

-¡Chicos dejen a Kiu noona, ahora!- demanda Mark, el líder de Nct Dream.

Los chicos me sonríen mientras se alejan y yo les devuelvo la sonrisa. Nos ponemos a charlar y en eso siento que Jeno me pica el brazo.

-¿Mmh?.

-Noonaaa.

-¿Que pasa, Jeno? - digo volteándome ya que estábamos sentados en la sala de practica.

-Cómprame algo de comer, por favor- hace aegyo y yo le aplasto los cachetes.

-Vale, vamos- me paro y le estiro mi mano para que la agarre y lo hace.

-Iremos a la cafetería, ¿alguien desea que le compre algo? -pregunto para todos y se voltean a verme, se levanta ChenLe y me dice que también quiere ir. Los demás no quieren nada así que asiento.

Le doy mi mano izquierda a ChenLe para que también la sostenga y nos vamos. En el camino agarrando a los dos chicos en mis manos nos ponernos a cantar. Acompaño a ChenLe en una nota muy alta y escuchamos aplausos detrás de nosotros, nos volteamos y vemos a Kai y Taemin.

-Hey! What's up guys? - Saludo a los chicos con una jugada de manos y ellos me responden, Jeno y ChenLe me ven medio sorprendidos ya que no hice una reverencia como saludo.

- ¿A dónde van, kiu? - pregunta Taemin.

-A la cafetería para comprarle algo a estos niños- señalo a los chicos a mi lado.

-Los acompañamos, también vamos para allá- asentimos y seguimos caminando ahora con los mayores.

Luego de comprar en el camino al salón ChenLe me pregunta.

-Kiu noona, ¿tienes bastante confianza con los Hyungs?

-Oh si, conozco lo suficiente a Exo y Shinee, así como los conozco y tengo confianza con ustedes- respondo desordenando su cabello.

-Ahh.- responden los dos.

Al llegar al salón de practica vemos al manager de Nct Dream ahí avisando que ya se tenían que ir.

-¡No es justo! - replica Rejun- No pudimos estar con Kiu noona por la culpa de Jeno y ChenLe.

-¡Yah! ¿Y pasar tiempo con nosotras no es suficiente? – Ryon responde medio gritando haciendo que Rejun se ponga rojo de vergüenza.

Me acerco y le doy un besito en su mejilla haciendo que se ponga más rojo de lo que ya estaba, le digo que después iré con las chicas a visitarlos y asiente contento.

Se despiden y nosotras seguimos ensayando nuestra coreografía. Dos horas después las chicas y yo nos dirigimos a nuestro departamento. Hacemos el juego de piedra, papel y tijera para ver quien se baña primero. Hyo va primero, yo voy segunda, Ryon tercera y Byun ultima. Mientras espero reviso mis redes sociales, privadas y la del grupo, me saco un selca, pero decido no subirla.

Luego de bañarme me despido de las chicas y me voy al cuarto que comparto con Byun para descansar.

-Unnie, buenas noches y sueña conmigo- le dijo coqueta y guiñándole el ojo.

-Duérmete pervertida- me manda con una sonrisa divertida.

°°°

°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑵𝑮-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora