Hace un tiempo me pidieron por Instagram interacción entre Seventeen y Starling, así queeee ahí va.✨
---
-¿Se están tardando mucho, no crees?- pregunto y luego tomo un sorbo de mi café.
Ming Hao asiente, termina todo el café restante de su taza y se levanta.
-Vamonos, se nos hará tarde.
-Ya deben estar por llegar, esperemos un rato mas.
El rueda los ojos y vuelve a tomar asiento. Cinco minutos después, Hyo y Mingyu se acercan a nuestra mesa.
-La cara de culo que llevan se nota desde kilómetros- dice Hyo mientras se sienta en al costado mio.
-Llevamos esperando mas de dos horas aquí, ya hasta se nos aplanó el trasero- me quejo.
-¿Cual trasero?- se burla The8
- Mejor vámonos antes de que Kiu asesine a alguien.- dice Mingyu mientras jala del brazo a su compañero.
Salimos de la cafetería y nos dirigimos al estacionamiento donde nos esperaba el manager de los chicos.
-¿Entonces a donde iremos?- pregunto.
-A nuestra empresa, los demás miembros las quieren conocer.- responde Mingyu.
Asiento.
-Ahh.- suspira Hyo- Que bien se siente conocer a fans nuestros.
-Aquí la que va a gritar como fan sera tu al ver a Vernon.
-Cállate, Kiu.- se sonroja y me pellizca la cintura.
-Así que Vernon, ¿eh?- dice Ming Hao, molestando a Hyo.
-Nada, nada. Apurémonos.
Nos reímos y subimos a la camioneta.
Al llegar a la empresa de Seventeen, el miembro chino nos dirige a una sala con sofás y una mesa de centro. Nos dice que nos pongamos cómodas mientras iban a llamar al resto del grupo. Aprovecho el momento y para no aburrirme saco mi celular para ponerme a jugar un jueguito que descargue hace tiempo cuando estaba aburrida. Hyo, a mi lado, también saca su celular pero se pone a ver unos vídeos en Youtube. Unos cinco minutos después escucho que la puerta se abre, de ahí ingresa Mingyu seguido por Ming Hao.
-Pasen, no sean tímidos.- dice Ming Hao mientras jala de la manga a un colorado Hoshi.
Después uno a uno los miembros de Seventeen ingresan a la sala, Hyo y yo nos levantamos y hacemos reverencias; los chicos también lo hacen mientras sueltan risitas nerviosas.
-Me da gusto por fin conocerlos apropiadamente.- inicia Hyo- Soy Hyo de Starling.
¡Caramba, se esta controlando!
Varios saludos se escuchan por parte de Seventeen asintiendo y devolviendo el saludo a Hyo.
-Hola, yo soy la makane de Starling, Kiu.- les sonrió- Me alegra tanto conocerlos, soy fan de ustedes.
-Kiu no mientas.- abre su bocota Ming Hao.
Le doy una sonrisa falsa.
-No le hagan caso, hablo enserio.- me dirijo a los demás.
-También somos seguidores de Starling, me gusta mucho sus canciones y sobre todo sus coreografías.- habla Seung Kwan.
-Así es, se las sabe todas.- se burla de el DK. Seung Kwan lo mira como queriendo matarlo y le lanza una amenaza por lo bajo.
-Saludemos apropiadamente.- dice el líder, S.Coups.
Cada uno se va presentando, diciendo su nombre y posición en el grupo. No había necesidad que lo hagan porque ya sabíamos como se llamaba cada uno pero por respeto dejamos que sigan.
Cuando terminan decido hacer mi jugada.
-Uhh... Hyo unnie estaba deseando conocer a alguien en especial.- al momento de decir eso, la cabeza de Hyo se voltea rápidamente hacia mi dirección y su expresión hace querer reírme a carcajadas.
-¡Ah verdad!.- apoya The8
Mingyu se ríe mientras niega con la cabeza al entender la situación.
-¿Así?- pregunta un curioso Woozi- ¿Quien?
°°°
HYO
¿Que tan pronto quieren el proximo capitulo? 😈
Recuerden Votar y Comentar, por fis.💕
Jenn🍒
ESTÁS LEYENDO
-𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑵𝑮-
FanfictionLa protagonista de esta historia sera la maknae Kiu, bienvenidos y que las travesuras comiencen! -No te abriremos la puerta- dice tajante Sehun -Tengo la clave- respondo burlona y ellos se aterran. -La cambiaremos- dice Chanyeol. -Igual le pediré a...