Capitulo 7-🍀

2.5K 147 2
                                    

Cuando Chanyeol está pagando la cuenta observo a 3 adolescentes mirándonos, susurran entre sí mientras nos toman fotos "discretamente" con sus celulares. Apuro a Chanyeol y le aviso a Sehun para ir saliendo y no causar problemas dentro del local.

Salimos a la calle a esperar a Chanyeol que salga, nos bajamos más la gorra cuando vemos a las chicas salir del local y vienen hacia nosotros gritando.

-¡No lo puedo creer!- dice una de ellas.

-Oppa, oppa, te amo mucho, oppa- dice la segunda dirigiéndose a Sehun, ellas todavía no me han reconocido así que trato de escapar.

-¡TU!- escucho que gritan y me volteo lentamente- ¡ERES KIU, DAEBAK, ERES KIU!

Ay diosito.

Sonrío a la chica y miro a Sehun preocupada que también no sabe qué hacer, en eso sale Chanyeol y se arma el alboroto.

-¡OMG, CHANYEOL!- gritan eufóricas y nosotros tratamos de callarlas.

-Chicas, por favor guarden silencio- digo suplicando y ellas asienten.

-Pero, pero que hacen ustedes juntos- dice una de las chicas que comenzaba a tartamudear.

-Salimos de la empresa para almorzar ya que estábamos en práctica- responde Chanyeol sonriéndoles.

Las chicas hacen más preguntas que tratamos de responder con normalidad, eran realmente fan de Starling y Exo. Nos tomamos fotos individuales con cada una y después en grupo, luego se despiden diciendo cosas realmente tiernas y nos vamos camino a la empresa.

-Tenemos suerte de que eran buenas fans- dice Sehun limpiándose el sudor con un pañuelo.

-Cierto, no fueron posesivas como algunas fans, que se ponen agresivas al vernos con una chica- responde Chanyeol.

-Pero si yo soy súper buena onda, a todos les caigo bien- digo burlonamente.

-Eres como Heechul en versión femenina- dice Sehun, riéndose.

-No me ofendas- digo indignada.

-Pero es cierto- responde Chanyeol- eres muy amiga de la mayoría de los idols masculinos y sorpresivamente a las fans no les molesta eso.

-Pueden subir fotos contigo y no reciben malos comentarios, hasta piden más fotos- apoya Sehun.

-Tsk, al menos publican las fotos, tenemos un montón de fotos juntos y no lo publican- digo haciendo un puchero.

-Tomemos una foto ahora y lo publico.- dice Chanyeol sacando su IPhone.

Extiende su brazo en alto y yo me pongo en medio de ellos, hacemos el V con los dedos y en la segunda foto cambiamos de pose. Chanyeol guiña un ojo, Sehun pone sus manos en sus cachetes abriendo la boca y yo guiño mientras saco la lengua.

-Me etiquetas y al grupo- le digo.

-A mi igual- dice Sehun.

-Ya está- dice después de un rato.

Ingresamos a la SM Enterteiment y nos vamos a una sala de descanso, nos sentamos en los sillones y sacamos nuestros celulares. Reviso las fotos que subió Chanyeol en Instagram y le doy Like, comento en la foto y reviso los comentarios. Recibo varias notificaciones de mis otras fotos y respondo algunos comentarios de mis fans.

Levanto la mirada al momento en que veo que Sehun reposteo la foto de Chanyeol y le doy Like, pero me quejo.

-¿Ahora que foto subiré yo? - digo cruzándome los brazos

-Tomate una selca sola- me responde Chanyeol con la mirada fija en su celular.

-Malvado- le saco la lengua, en eso entra a la sala D.O.

-D.O oppa, ven- digo llamándolo para que se siente a mi lado y lo hace.

-¿Que paso? - dice neutro.

-Quiero una selca, pero ellos no se quieren tomar una conmigo- contesto mientras le paso mi celular con la aplicación de cámara abierta. Sehun y Chanyeol niegan con la cabeza.

-¿Quieres que la tome yo? – pregunta.

-Sí, por favor.

-Bueno- responde y me acerco más a él, junto mi cabeza con la suya y hago el signo V al costado de mis ojos y él sonríe ampliamente, me pasa el celular y me pongo a observar la foto.

-¡Oppa es la primera foto que me tomo contigo y sale perfecta!- le digo emocionada.

-Pero si tienes varias fotos con el- dice Chanyeol.

-Nop, una de nosotros solos no; porque siempre se mete uno de ustedes- digo frunciendo el ceño recordando las selcas anteriores.

Publico la foto y comienzan a llegar las notificaciones, lo silencio y lo dejo en la mesita de centro. Me echo en el sofá y les digo a los chicos que me levanten cuando mis compañeras terminen.
•••

(Imagen referencial)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen referencial)

-𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑵𝑮-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora