Capitulo 37-🍀

1.2K 83 8
                                    

Dos meses habían pasado desde la sesión fotográfica con Astro, las fotos habían sido publicadas y tuvo buena reacción por parte de los fans. Subí a la cuenta de Instragram los selcas que nos habíamos tomado, el fandom "Aroha" de Astro se habían tomado bien la relación entre grupos.

Ahora me encontraba con Ryon en la cefeteria de la empresa, estábamos descansando después de haber estado casi toda la mañana y tarde practicando todas nuestras canciones que ya tenían coreografía.

-Tengo que contarte algo, kiu.- Ryon susurra mientras se acerca- Escuche que filmaremos un drama.

Suelta la bomba.

-¡¿QUE?!- grito, creo que demasiado, fuerte.

-Shhhh- pone un dedo en mi boca mientras se inclina en forma de disculpas a los trabajadores que se habían volteado a vernos.- ¿Puedes ser más silenciosa?

-Es que tu me sueltas eso así, como si nada.- agarro su brazo para dramatizar.

-Te estoy diciendo que lo escuche, nada esta confirmado Kiu.-

Aún mantengo mis esperanzas, nosotras siempre habíamos querido estar en un drama. Nos pasábamos días enteros hablando sobre eso, y que Ryon haya escuchado que hay una posibilidad que filmemos uno me hacia saltar el corazón.

Recibimos un mensaje al chat grupal que teníamos con el manager y nos avisa que tenemos una reunión en diez minutos.

-No me quiero ilusionar pero espero que se algo sobre lo que me dijiste.- le digo cuando ya estábamos en el elevador.

Ryon bufa pero termina riendo, se que ella también tiene la esperanza de aparecer en un drama.

Cuando llegamos a la sala de reuniones quedan todavia cinco minutos, llegamos primero por ende no había nadie, Byun y Hyo llegan minutos después. Conversamos un rato hasta que la puerta es abierta nuevamente.

Entran nuestro mananger junto a unas personas encargadas de nosotras, detrás de ellos entran unos señores.

-Chicas les hemos reunido porque tienen una propuesta, ya fue aprobada por el CEO solo falta que ustedes estén de acuerdo.- dice nuestro manager y nos pasa una hojas.

La leemos y escucho exclamaciones por parte de las chicas, la hoja era un contrato para grabar un drama adolescente. Esta contaba con algunas cláusulas y mas cosas que en ese momento poco me importaba.

-Los señores de aquí son del equipo de producción, les darán el guion para que lo vayan leyendo.- le da una mirada a uno de ellos y asiente, dando el paso para hablar.

-Así es, tendrán un semana para leerlo y ver si aceptan o no trabajar con nosotros, si tienen algunas preguntas dígannos ahora.

Nos encontrábamos todavía en procesando la reciente propuesta, volteo a ver a las chicas y chocamos miradas entre todas. Byun es la primera en volver en si y comienza a preguntar, poco a poco nos vamos empapando de información sobre el nuevo drama.

Este drama estaba basado en un webtoon, y la autora era fan nuestra por lo que había creado una con nosotras de personajes. El webtoon se había hecho tan famoso y aclamado por el público por lo que le dieron la propuesta de hacerlo drama, la autora acepto pero con la condición de que nosotras actuaríamos.

¡Y obviamente aceptaríamos la propuesta!

Encima de haber sido hecha para nosotras, la autora era fan. Cumplíamos su sueño y nosotras cumpliríamos el nuestro.

Nos despedimos de los señores después de saciar nuestra curiosidad, ya de regreso a la sala de ensayo gritamos fuerte.

-¿Es un sueño, cierto?- pregunta Hyo cantaleándose el brazo.

-No puedo creerlo- susurra Byun.

-Entonces si era cierto.- me dice Ryon y me abraza fuerte.

Me rió de emoción y me pongo a brincar, paro a los segundos porque recuerdo algo muy importante.

-El guion.- corro hacia el estante donde los habíamos dejado y los agarro.

Le doy uno a cada uno y nos ponemos a leer el libreto.

°°°

Intentaré actualizar más rápido, estoy en clases virtuales de la universidad y me dejan CANTIDADES de tareas pero en las noches me tomaré un tiempo para actualizar más seguido 🥺♥️Si les gusta la historia no olvides comentar o regalarme una estrel...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intentaré actualizar más rápido, estoy en clases virtuales de la universidad y me dejan CANTIDADES de tareas pero en las noches me tomaré un tiempo para actualizar más seguido 🥺♥️
Si les gusta la historia no olvides comentar o regalarme una estrellita XD 👌🏻
me alegraría mucho~
-jenn🍒

-𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑵𝑮-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora