Capitulo 21-🍀

2K 120 3
                                    

Después de media hora aviso a mi manager que me venga a recoger ya que se hacía tarde. Marco por teléfono a Byun avisando que en un rato llegaría al departamento y ella me contesta informándome que las demás ya estaban allá.

Me despido de los chicos y me aseguro en guardar bien el USB que contiene las pistas. Ya en la camioneta me pongo a revisar mis redes sociales y pasar el nivel del juego ese del piano. Cuando llego al departamento saludo al portero y me encamino cansada al elevador, pongo la clave al llegar a mi piso y observo a Ryon desparramada en el sillón.

-Ya llegué- grito, causando que Ryon se termine de caer del sillón.

-Mocosa- dice levantándose del piso y sobándose la cadera, me río sutilmente.

-Que bueno es estar en casa- digo sentándome a su lado.

-Prácticamente paras todo el día fuera de casa.

-Pero me aburro cuando no tenemos nada que hacer, soy un alma joven que necesita liberarse- digo abriendo los brazos.

-Bueno solo hazlo apropiadamente.

-Ya, ya siempre me lo dicen- me levanto y saco un chocolate de mi mochila, se lo tiro y ella lo agarra al aire.

-Por eso te amo, kiu.

-Lose, lose- tiro mi cabello a un costado y me encamino a mi cuarto.

Saludo a Byun que se encontraba sentada en su cama con la laptop entre sus piernas, la dejo hacer sus cosas y me dirijo a bañarme.

 Luego de 30 minutos en los que me pasé arreglándome para poder ir a descansar, por fin puedo echarme en mi cama a revisar mi celular. El grupo de chat con los idols de mi edad estaba lleno de mensajes sobre una próxima reunión entre nosotros, donde me pedían la confirmación de asistencia obligatoria. Mando un mensaje diciendo que revisaría mi agenda para ver si les podía dar un rato libre a ellos, en ese mismo instante me contestan de forma burlesca y luego les digo que si iría. Acordamos la fecha y hora, salgo de la aplicación de chat y abro la app de agenda, pongo el día de la reunión en su respectivo casillero y doy un suspiro.

Me pongo a pensar en mi vida y la forma en la que la estoy llevando, me acuerdo de mi familia en mi país natal, porque sí, tengo sangre latina y se hablar el español tanto como el coreano. Mis rasgos físicos son combinados, pero parezco más coreana que latina.

Mi fanbase esta mayormente poblada por fans latinoamericanos y del habla española, también tengo muchos fans por Asia y EE. UU, pero de cierta forma eso logró que STARLING se haga conocido mundialmente. La mayoría de veces me pongo a ver vídeos de recopilaciones que hacen los fans en Youtube, realmente tienen una imaginación gigantesca.   

De las cuatro chicas en el grupo, Ryon y yo somos las que más idiomas sabemos hablar, yo con 6 idiomas y Ryon con 5.

Lo que logra una comunicación más directa con los fans.

Salgo de mis pensamientos cuando siento a alguien tirarme una almohada que cae en mi cara, causando que mi celular que estaba en mi vientre se caiga de mi cama.

-Noooo, mi bebe- grito mientras me aviento al suelo por mi celular.

Byun, que había sido la causante de tal desastre, se reía carcajadas desde su cama mientras creo que me está grabando con su celular.

-Yah- grito parándome con mi celular en la mano- ¿cuantas bromas más me van hacer?

Hago berrinches frente a la cámara y las demás chicas asoman sus cabezas por la puerta, Byun deja de reír poco a poco y termina de grabar. Hago un puchero viendo como Byun sube el video a sus redes sociales etiquetándome y etiquetando a las chicas.

Dejando a un lado la broma, voy a la cocina a prepararme un capuchino, mientras estoy esperando que se haga el café en la maquina reviso los comentarios del video de Byun.

-Ya te hicieron tendencia en Naver, Kiu- dice Ryon entrando a la cocina y me muestra el pantallazo de Naver donde aparecía mi nombre y más abajo el de las chicas.

El video que Byun había grabado se había hecho tendencia y hasta ponían artículos donde aparecían todos los videos de bromas que hacíamos nosotras, nombrándonos, así como el grupo femenino más bromista de la generación. 

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑵𝑮-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora