Capítulo VI: Los otros colegios

81 8 0
                                    

A la mañana siguiente me levanté, realmente, temprano, casi al alba, me aliste y me quede en mi cuarto sin hacer nada. Después de un rato me senté frente al pequeño escritorio que estaba en mi habitación y comencé a escribirle una carta a mi madre.

Cara mamma:

Prima di tutto spero che tu stia bene e che tu ti senta a tuo agio nella nuova casa.

Bene ... ieri abbiamo avuto la nostra prima lezione con l'ex auror Alastor Moody, all'inizio quando l'ho visto pensavo che sarebbe stato un insegnante eccellente, ma ho cambiato idea, non è che ho fatto male, è solo che c'è qualcosa di cui non posso fidarmi, è come se nascondessi qualcosa. Puoi credermi un logico e dire che sono paranoico, ma ho una brutta sensazione nei suoi confronti.

Parliamo di Serpeverde ... Com'è possibile che tu abbia vissuto qui ?, loro (intendo tutti) sono davvero spiacevoli, ne parlo solo con due o tre e uno è mia sorella e un altro è il mio "futuro marito" ... se è patetico, Lo so E parlando del re di Roma (so che ti aspetti questo argomento con, grande, impazienza), beh, in poche parole il ragazzo è un idiota. Quando ti sei fidanzato con mio padre, era altrettanto stupido? So che non ti piace leggere questo, ma come dovrei sposare qualcuno come lui? Siamo totalmente contrari e non credo di poterlo amare, cosa devo fare se ciò non accade mai? Spero davvero che tu abbia risposto a tutte queste domande nella tua prossima lettera.

Ti amo

                                                                       Fiorella Abbondanzieri

PD. Non dirlo a papà; ma invia i suoi saluti e abbi cura di te.

PD2. Mia sorella è fantastica

(Querida Madre:

Primero que todo espero que estés bien y muy a gusto en la nueva casa.

Bueno... ayer tuvimos nuestra primera clase con el ex auror Alastor Moody, al principio cuando lo vi pensé que sería un excelente maestro, pero cambie de opinión, no es que lo haga mal, es solo que hay algo en él que no me permite confiar, es como si ocultará algo. Tal vez me creas loca y digas que estoy paranoica, pero tengo un mal presentimiento con respecto a él.

Hablemos de Slytherin... ¿Cómo es posible que hayas vivido aquí?, ellos (me refiero a todos) son realmente desagradables, solo hablo con dos o tres de ello y una es mi hermana y otro mi "futuro marido"... si es patético, lo sé. Y hablando del rey de roma (sé que esperas este tema con, gran, impaciencia), bien, en pocas palabras el chico es un idiota. ¿Cuándo te comprometieron con mi padre era igual de estúpido?, sé que leer esto no te gustará nada, ¿pero cómo se supone que me case con alguien cómo él? Somos totalmente opuestos, y no creo que logre quererlo, ¿Qué hago si eso no ocurre nunca? De verdad espero que me respondas todas estas preguntas en tu próxima carta.

Te quiero.

                       Fiorella Abbondanzieri

P.D. No se lo cuentes a papá; pero mándale saludos y que se cuide mucho.

P.D.2 Mi hermana se encuentra de maravilla.)

Enrollé el pergamino, salí de mi habitación, recorrí con sigilo los pasillos de los dormitorios hasta la sala común, logrando salir de allí sin hacer alboroto. Subí por las escaleras de las mazmorras y vagué un largo rato por el castillo, el cual estaba sumido en un ensordecedor silencio, hasta que llegue, finalmente, a la lechucería, que estaba situada en la parte superior de la torre oeste.

Al entrar un aire frío golpeo mi cara, ya que, en la habitación, circular con muros de piedra, ninguna de las ventanas tenía cristales ocasionando corrientes de aire. Mire sobre mi cabeza, exactamente sobre las perchas, fijadas a largos palos que llegaban hasta el techo de la torre, en donde descansaban cientos de lechuzas de todas las razas imaginables, así que, rápidamente, busque con la mirada a mi lechuza y la vi, Artemisa estaba acurrucada entre una lechuza común y una parda. Camine hacia ella, tratando de no resbalar con el excremento de los animales, los cuales estaban esparcidos por el suelo. 

La prometida de Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora