Capitulo XII: Una prueba que Harry no esperaba

44 4 0
                                    

Narra Fiorella.

La mañana del jueves me levanté más temprano de lo normal, tome una larga ducha y me vestí tranquilamente. Cuando me disponía a salir, con todas mis cosas, del dormitorio, unos pequeños y suaves golpecitos en la ventana llamaron mi atención.

En la ventana había un búho de color café y pico amarillo chillón, sin más lo dejé entrar. El animal picoteo mi mano en forma de agradecimiento y estiro la pata izquierda; ofreciéndome las cartas que estaban atadas a ella.

— Gracias – le agradecí, miré las cartas y reconocí la caligrafía de cada una – nos vemos en casa – le acaricie la cabeza, él ululó y emprendió el vuelo saliendo de mi habitación.

Me senté en mi cama y abrí una de las cartas.

Fiorella.
Non nego che mi hai deluso di nuovo. Slytherin è l'opzione migliore per te, ma dato che disobbedisci sempre quando ti dico e faccio ciò che è meglio per te, quell'atteggiamento infantile viziato non ti porterà da nessuna parte. Non meriti di portare il cognome Abbondanzieri.

Non hai il talento o la grandezza di essere un orgoglio per questa famiglia; dato che sono stati tutti quelli che hanno preso il cognome ... c'è solo una cosa che può rivendicarti, e questa volta non ti permetterò di rovinarlo. Il tuo fidanzamento con il ragazzo Malfoy è la cosa migliore che ti sia potuta accadere; Questo assicurerà il tuo futuro, il tuo stato di sangue e indipendentemente dalle tue patetiche abilità da strega; sarai ammirato da tutti. – Rodee los ojos al leer esto. - Ecco perché d'ora in poi sei obbligato a stare con lui, accetterai passeggiate, appuntamenti, andrai in biblioteca a fare i compiti insieme ... tutto, se necessario, lo seguirai ovunque. – Era impresionante lo desesperado que estaba mi padre.

Non osare disobbedire alla ragazza, perché non sai ancora di cosa sono capace.

Attendo una tua risposta.

                                   Costantino M.P. Abbondanzieri.

PS: Nella tua lettera aspetto il nome della tua nuova casa.

(Fiorella.
No voy a negar que me has defraudado, de nuevo. Slytherin es la mejor opción para ti, pero como siempre desobedeces cuando te digo y hago lo que es mejor para ti, esa actitud de niña malcriada no te llevará a ningún lado. No mereces llevar el apellido Abbondanzieri.

No tienes el talento ni la grandeza para ser un orgullo para esta familia; como lo han sido todos los que has llevado el apellido... Solo queda una cosa que te puede reivindicar, y no permitiré que esta vez lo eches a perder. Tu compromiso con el chico Malfoy es lo mejor que te pudo haber pasado; esto asegurará tu futuro, tu status de sangre y sin importar tus, patéticas, habilidades como bruja; serás admirada por todos. – Rodeé los ojos al leer esto. – es por esto que desde ahora en adelante estás obligada a estar con él, aceptaras paseos, citas, ir a la biblioteca a hacer los deberes juntos... todo, si es necesario, lo seguirás a todas partes. – Era impresionante lo desesperado que estaba mi padre.

No te atrevas a desobedecer niña, porque aún no sabes de lo que soy capaz de hacer.

Espeto tu respuesta.

                                   Costantino M.P. Abbondanzieri.

P.D: En tu carta espero el nombre de tu nueva casa.) 

— Sé perfectamente de lo que eres capaz – espeté para mi

Dejé la carta sobre mi mesita de noche y me dispuse a abrir la otra carta, era de mamá.

Cara Fiorella.
Spero tu stia molto bene, tesoro. Bene, lo scopo di questa lettera è, principalmente, sapere come stai, è passato molto tempo da quando mi hai scritto e mi hai tenuto un po 'preoccupato.

La prometida de Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora