---#--- CAPÍTULO 11 ---#---
-- COMPLICACIONES --
La ducha que se dio fue una de las más relajantes de toda su vida, el agua a temperatura, el suave jabón resbalando por su piel, las sales de baño delicadas y fragantes...
Lo que ahora la preocupaba era el conejo.
Ya habían pasado como 10 min. desde que se había terminado de lavar, había sacado el agua vieja y ahora estaba relajandose en la tina con el cabello todo recogido en un moño algo desalineado, pero ahora le preocupaba de que el conejo no llegará y la dejarán reposando en la bañera por todo el día, hasta le llegó a su mente la idea de que esto no era más que un producto de imaginación y que hubiese sido raptada por alienígenas.
-Tranquilizate Star, lo más seguro es que sólo sea un problema menor...-
.
.
.
-¿Ella esta aqui?-
-Si-
-Aquí, aquí...-
-Si, aquí, aquí...-
-Wow... Eso es un gran problema...-
-Eso mismo pensé yo Jack...- le dijo Norte.
Ambos guardianes estaban en el Despacho de Norte junto a Tooth y Aster. Los otros 2 guardianes habían llegado minutos antes después de un rápido llamado, Meme avisó que llegaría tarde porque tenía algo por hacer.
-¿Y en que lugar esta específicamente?- pregunto Jack curioso.
-En la habitacion de Aster...- respondio Norte, a lo que Jack le empezó a molestar en susurros, Aster se empezó a sonrojar.
-Entonces deberiamos ir a verla...- dijo Tooth -Digo, la última vez fue algo turbio...-
-Estoy de acuerdo...- mencionó Jack -¿Qué estamos esperando?-
.
.
.
Star había salido de la tina, ya se sentía extraña el estar totalmente quieta en el agua, se sentía... Raro, además de que ya se estaban haciendo pasita sus dedos.
-¿Dónde te metiste, eh, Conejito?- dijo ella para si misma, estaba sentada en la cama con la toalla más grande envuelta en su cuerpo y una más pequeña en su pelo, se estaba abrazando las piernas mientras miraba por el gran ventanal que tenía Aster en su cuarto, suspiro derrotada, que más podía hacer, estaba casi desnuda en ese lugar extraño y el muy maldito de Aster no llegaba con la mentada ropa. Maldito, maldito seas por tardarte tanto Aster, penso la chica.
.
.
.
-Oigan, ¿Me pueden hacer caso?- pidio Aster.
-Espero que me explique lo que me dijo ayer por la noche...- dijo Jack. Si, era obvio que todos ignoraban al pobre Poka gris.
-¿Lo que dijo que desconfiaba de ti?- le pregunto Tooth.
-Claro, nunca había conicido a alguien que desconfiara a la primera de mi...- le respondio.
-Bueno, señores, calma, ya vamos a llegar...- les dijo Norte, mientras todos se subían al rústico elevador.
-¡Me podrían hacer caso sólo una vez!- dijo Aster con algo de enfado, diablos, se empezó a sentie como Meme. Wow, se sentía feo ser ignorado, creo que no lo volvera a hacer nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Amor, solo pido amor.
FanfictionDespués de 3 años de la derrota de Pitch, un solitario Bunnymund o Aster busca el amor en su vida. Una visita y una muy antigua leyenda recrean una reacción en cadena. Una carta, un dibujo, una humana, un pasado doloroso, una pequeña familia, una vi...