---#--- CAPÍTULO 15 ---#---

1K 84 31
                                    

---#--- CAPÍTULO 15 ---#--- 

--- TE EMPIEZA A PERSEGUIR EL PASADO ---

Él fue delicado con ella, la tomo entre sus brazos y la apoyo a su cuerpo de manera delicada, fue hermoso, un hermoso sentimiento para él, tenerla así de cerca de verdad que le hacia mucho bien.
Ella fue muy dulce, él tuvo que agacharse y ella pararse de puntas para poder completar la acción, pero para que no hiciera ningún esfuerzo la alzó unos centímetros del suelo con delicadeza infinita.
La delicadeza era fundamental para él. Ella era tan delicada y tan pequeña...

Como una muñeca de porcelana... pensó él.

...Que sentía le la dañaría en cualquier instante, su temor a ello lo hacía actuar como lo hacía.
No querían soltarse, no. Tenían miedo de que, si se soltaran, el momento muriera y nunca lo recuperarian.
Pero la naturaleza no estaba de su lado, nunca lo estuvo, ya que el aire les empezó a faltar, se separaron y se miraron fijamente a sus ojos.

No podían pensar con claridad, únicamente pensaban, en ese instante, con el corazón.
Ella fue la que reaccionó primero, tocado con la punta de sus dedos sus inchados labios, enrojecidos por la acción anterior.

-Lo... Lo siento- dijo Aster, apenado por lo sucedido, además de sorprendido con sigo mismo por la osadía de sus acciones.

-¿Te arrepientes... Por lo que hicimos?- preguntó Star algo temerosa, pensando en el posible arrepentimiento que podría tener el guardián.

-No, pero... Parece que... No fue lo correcto... No ahora...-

-¿Entonces cuándo?- le preguntó en un susurro, él había empezado a acorrarlarla, ella no se habia inmutado, solo le había seguido el juego -¿Cuándo entonces es el momento adecuado?-

-No lo sé...- respondió en otro susurro Aster -Pero estoy seguro de que ahora no es el momento- dijo mirándole de manera apasionada -Mírame, no creo que soy lo que buscas en tu vida-

-No se lo que quiero en mi vida- Star le tomó de los hombros mientras se lo decía -Estuve escapando toda mi vida- miro directamente a sus ojos, había algo en ellos que hacía que no pudiera apartar su vista -Escabullendome- se acercó más a él -Escondiéndome-

-Que manera de vivir la vida- dijo con burla.

-Dímelo a mi- respondió sarcástica.

-Entonces...-

-Entonces, ¿Qué?-

-¿Qué es lo que somos?-

-¿Qué es lo que somos qué?-

-¿Qué?-

-¿Qué?-

Y no lo resistió más, la volvió a tomar por las mejillas y volvió a juntar los labios de Star con los suyos, y nuevamente se perdieron en sus pensamientos erráticos por el momento maravilloso que estaban viviendo.

Pero, ¿Acaso es algo hermoso porque dura?
No, y al igual que el primer beso, el aéreo elemento no llego a sus pulmones, por lo que tuvieron que separarse nuevamente, aunque muy a su pesar.

-Me puedo acostumbrar a esto...- hablo Aster luego de separarse y chocar su frente con la de ella -De verdad que podría hacerlo- la chica soltó unas risitas y él la acompaño en esa acción.

-Es muy bueno saber eso- ambos volvieron a reír de manera relajada.

-¿Sigues queriendo ver a tu hermana?- le preguntó.

-Esa es la idea señor Bunnymund-

.
.
.

-No puedo Lia, no me sale...-

Amor, solo pido amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora