---#--- CAPÍTULO 32 ---#---

310 28 0
                                    


SUPER MARATÓN FINAL

---#--- CAPÍTULO 32 ---#---

--- UN FINAL, parte dos ---

Siente como su estómago está subiendo por la caída, que está a punto de morir. Solo le queda tomar los collares que cuelgan de su cuello y rogar porque este tomando una decisión correcta, porque si todo aquello solo fueron alucinaciones, estaba perdida.

La última imagen que pasa por su cabeza es su hermana, Aster y Jamie, todos sonriéndole. Ante ello no puede hacer nada más que sonreír. Si, ahora lo sentía, lo que estaba haciendo era lo que debía suceder, era lo que debía pasar, y estaba bien con ello; una sensación cálida se instaló en su pecho al sentirlo.

[...]

Aster, Pitch y Star miraron el instante preciso en el que la niña cayo desde la altura, y los únicos sonidos que se escuchaban eran los rayos eléctricos que chocaban contra alguna roca en cuanto tocaban la tierra. La lluvia empezaba a bajar de manera suave sobre todos ellos.

Jack y Tooth todavía en trance, Aster y Star anonadados, Pitch consternado.

La que debía ser guardiana se soltó rápidamente del fuerte agarre que la tenía presa, por la fuerza va a parar al suelo, con las rodillas y las manos tocando el suelo, su cuerpo empieza a mojarse mucho más copiosamente que el del resto. Mira al frente, buscando a su víctima. Pues lo que ella está experimentando no era deseo de venganza, era una necesidad visceral por destruir a quienes había atrevido a atacar a su familia.

Se paró con una luz dorada saliendo y proyectándose alrededor de su cuerpo, iluminándole aun con la tormenta. El guardián de las pesadillas le observa sin saber que se viene. Un primer golpe se impacta en la cara del ser oscuro, pero no era una mano normal, en el trayecto del puñetazo la mano de Star se envuelve en piedras, logrando mandar a Pitch hasta la siguiente formación de tierra.

Aster mira lo que la chica había hecho, estupefacto por su reacción casi inmediata.

-¿Star...?- quería acercarse a ella, asegurarse de que todo estaba bien.

-No intervengas- dijo antes de que pudiera levitar sobre el suelo y saliera dispara a donde estaba aquel despreciables ser. Con vuelo rápido llegó hasta él, asestándole otro golpe, pero este envuelto en un puñado de fuego, Pitch solo recibía los golpes envueltos en llamaradas mientras se hundía más contra las rocas. Star gritaba con cada golpe que soltaba, y el guardián del miedo solo trataba de mover su muñeca.

Al lograrlo unas cintas de arena oscura envolvieron a Star, alejándola de su oponente.

-Veo que alguien ha despertado- Pitch formó una nube debajo de él, logrando levitar a la misma altura en la que se encontraba la muchacha –Si todo lo que debía hacer para despertar tus poderes en la tierra, debí haber matado a esa niña mucho antes.

No se escuchó nada después del rugido ensordecedor que soltó Star, acompañado de más estruendos que caían desde el cielo. Su cuerpo se envolvió en una luz blanca, que parecía hacerle daño a Pitch, que la soltó en un último momento. Mientras la chica caía, debajo de su cuerpo se apilaban piedras que le sirvieron luego para estar a la par del guardián oscuro.

-Esto será interesante- fue lo único que él pudo soltar –Este no era el plan, pero puedo esperar a ver qué sucede.

A los costados de Star aparecieron formaciones etéreas de agua, acumulándose por la lluvia que seguía cayendo de manera estruendosa, sin pensarlo la chica levanta sus brazos y dirige el agua hasta Pitch, este recibe bien el impacto, poniendo una muralla de arena negra e hilos plateados a su alrededor.

Amor, solo pido amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora