SUPER MARATÓN FINAL
---#--- CAPÍTULO 33 ---#---
--- UN FINAL, parte tres ---
Aster observaba como ella se elevaba de sus brazos y una luz blanca se posaba en ella.
-Alba... Hija mía, que orgullo que volvieras- una voz poderosa y estridente se escuchó a su alrededor, alterándolos por unos momentos. La niña simplemente hizo una reverencia con los ojos cerrados y una sonrisa queda.
-Padre, se siente bien estar de vuelta.
-Ahora, viene el turno de Star- el guardián de la esperanza observaba como su novia se elevaba lentamente por sobre la cabeza de todos, simplemente podía quedarse de brazos cruzados y esperar que las cosas sucedieran con más calma.
»Por el poder que en mi se encuentra te concedo a ti, Star, el cargo de protección para mi hija, su mano derecha. De ahora en adelante, Nightlight nacerá de ti y serás, hasta que los días se acaben, guardiana de las estrellas.
La luz que envolvía a su novia empezaba a intensificarse hasta que no pudieron seguir con los ojos abiertos, un proceso que parecía mucho más lento que lo sucedido con Lia- Alba, que fue más como una explosión repentina. Igual de lento que al principio, pero desapareciendo paulatinamente.
Cuando Star llego a tocar el suelo estaba de pie, con la misma ropa de antes, solo que sus ojos brillaban de un plateado resplandeciente y su pelo, alguna vez largo y sedoso, se convirtió en corto y revuelto. En el instante en que la observo ya sana de sus heridas y sin la sangre cubriéndole el rostro, Aster sonrio hasta ella, tomándola en brazos y siendo totalmente correspondido. Se separaron únicamente para poder darse un beso largo y tendido, que se sentía como necesidad luego de todo lo que habían pasado; unas gracias mostradas en caricias, por haber permanecido a su lado y todo lo demás.
Algunas lágrimas bajaron por sus ojos, pero siempre con una sonrisa en los labios, sabiendo que lo peor había pasado, por el momento.
-Parece que ya todo ha terminado, ¿verdad?- dijo Lia, captando la atención de todos los presentes, que le observaron con una sonrisa –Pero aún falta algunas cosas por finalizar.
[...]
Se escuchaba el gorjeo de las aves, el clima templado las había hecho salir de su escondite, reluciendo su plumaje multicolor con el sol.
En aquella encantadora pradera estaba por iniciar algo importante, aquello fue lo que atrajo a todo el mundo espiritual. Resaltaban con sus estrafalarios trajes e indumentarias, vestidos de gala a petición de la nueva co-gobernante, quien les había pedido el favor de que estuvieran con el color blanco como predomínate.
Se escuchaba un agradable murmullo en el ambiente, todos expectantes a lo que fuera a suceder. Repartidos por todo el lugar, charlando y riendo, recordando anécdotas de antaño y sopesando su nuevo futuro con una niña a cargo de todo. Muchos indicaban que ella no estaba nada preparada para el cargo, pero se les recordó que era descendiente directa del Hombre de la Luna, que merecía respeto por ello, y que, además de aquello, un niño siempre era mucho más puro que un adulto con pasado.
Se escuchó un golpe en el suelo que hizo aparecer un hermoso arco de lirios frente a ellos, decorado con estrellas de plata y campanillas doradas. Debajo del mismo se encontraba la pequeña Alba, con una sonrisa tranquila y la mirada cándida.
-Bienvenido, mundo espiritual, al que es uno de mis primeros actos oficiales como su co-gobernante- todos la miraban atentos, expectantes a sus palabras –Estamos aquí reunidos para darle la bienvenida a una de las nuevas guardianas- de un costado aparecía Star... No, aparecía Nightlight. Enfundada en una hermosa armadura plateada que consistía en un peto, hombreras, muñequeras y botas, complementado con una falda azul con brillantes que llegaba hasta por debajo de sus rodillas. Había un aura en ella que expresaba fortaleza, seguridad y protección, eso es todo lo que Aster podía notar en su amada, además de esa pequeña e imperceptible sonrisa que se formaba en sus labios, únicamente para él.
ESTÁS LEYENDO
Amor, solo pido amor.
FanfictionDespués de 3 años de la derrota de Pitch, un solitario Bunnymund o Aster busca el amor en su vida. Una visita y una muy antigua leyenda recrean una reacción en cadena. Una carta, un dibujo, una humana, un pasado doloroso, una pequeña familia, una vi...