---#--- CAPÍTULO 21 ---#---

868 63 15
                                    

---#--- CAPÍTULO 21 ---#---

--- COMO ANDAN LAS COSAS ---

Ni bien los rayos del sol les dieron en la cara a ambos, se despertaron. Se miraron mutuamente al recordar todas las cosa que habían sucedido la noche anterior y se abrazaron más, transmitiéndose ese calor que juntos se intensificaba. De la nada, Star se puso a reír bajito.

-¿Qué es tan gracioso?- le retó Aster, con una ceja levantada y una sonrisa en los labios.

-No sé cómo definir esta relación- dijo con los ojos cerrados –Me parece algo extraño, yo siempre supe cómo definir todas las cosas en mi vida.

-Me gustan las morochas seguras y decididas- comento de manera muy aleatoria el gran Poka, mostrándole toda la arrogancia posible a Star, ella volvió a reír –Eres mi novia, entonces-

Star se puso algo rígida en cuanto escuchar esa palabra, sabia las cosas que conllevaba esa palabra, y no creía que era el momento para eso... Eso era verdad.

-Yo... Aster...- miro a ambos lados con un sonrojo en la cara –No creo que sea el momento...- Aster se puso algo serio.

-Parecía que era lo que tu querías...- sonaba con algo de temor y seriedad en su voz, además, en sus pupilas una especie de bruma negra empezaba a nublarlos.

-Claro que es lo que yo quiero pero...- se sentó en el borde de la cama, dándole la espalda, poniéndolo más en ese incomodo sentimiento de incertidumbre –Mi familia, esta responsabilidad, no estoy segura de que pensar en mí sea lo mejor en estos momentos, me parece que estoy siendo algo egoísta...- de un rápido movimiento digno del Conejo de Pascuas, Aster se puso frente a la chica, arrodillado en el suelo y sujetándole los hombros.

-Pareciera que vamos muy rápido, ¿no te parece?- las brumas que oscurecían su mirada desaparecieron y mostraron la mirada llena de vida que a Star le gustaba –Y te lo digo yo, que amo la velocidad- Star rio por lo bajo.

-Creo que si...- trato de desviar la mirada -¿Podemos... Empezar a conocernos?- parecía dudar mientras hablaba –Conocernos mejor, pasar más tiempo juntos- le miro a los ojos y al hacerlo un sonrojo nuevamente se posó en sus mejilla –Porque no quiero dejar de pasar tiempo contigo, te quiero a mi lado...-

-Si es eso lo que te hace sentir más segura, yo acepto- deposito un beso en su frente y la abrazo, ella se aferraba al suave pelaje de Aster y él se aferraba a la calidez que de Star emanaba.

Si, parecía que ella tenía razón. Aunque estaba seguro, y sabia, que ellos estaban destinados a estar junto, no quería presionarla a nada, quería que ella se sintiera a gusto con cualquier cosa que hicieran.

Star parecía que nunca tuvo tiempo para pensar en romances cuando era más joven, parecía que su vida había girado en torno al bienestar de su hermana y al mantenerla, por lo que sentía que todo esto era nuevo para ella.

Se miraron por unos segundos, parecía que este era uno de esos momentos románticos íntimos que toda historia de amor tenía que tener. Pero Star no pensaba lo mismo, por lo que para romper la tensión hizo una mueca graciosa, ambos rieron, pero a sabiendas de lo que debían hacer, se levantaron y decidieron alistarse para el que parecía un día algo más largo que los anteriores.

Star entro al baño, pidiéndolo antes que Aster en una pequeña batalla de miradas, alegando que "las damas primero."

Ya dentro del baño se miró al espejo, y un sonrojo totalmente potente se creó en sus mejillas

¿Es enserio Star?

¿Tu hermana está herida, tu hermano revivió de la muerte, muy pronto se acercan más problemas y tú te dedicas a estar de acaramelada con un... Poka, el cual es muy tierno y te quiere mucho?...

Amor, solo pido amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora