Final de La Primera Parte
---#--- CAPÍTULO 22 ---#---
--- HUMANOS ---
Pelo de un hermoso gris algo oscuro, rapado de un lado, y tan hermosamente alborotado del otro, con una pequeña trena con cuentas.
Piel bronceada, acariciada por el sol dándole un toque moreno suave que le sentaba tan bien.
Cuerpo grande, visiblemente trabajado cuando fuera un Poka, pero mucho más intenso ahora, con esas marcas en sus brazos dándole gustosamente ese toque tan rudamente cautivador que siempre estuvo con él.
Si a Star no le hubiese cruzado por la mente el vago recuerdo de que ese era Aster en su forma humana, ella aseguraría de que estaría viendo a un modelo o a una súper estrella. Nunca conoció a un joven de tan hermoso físico, tan perfectamente dibujado, casi cincelado por los más finos artistas.
Pero lo que más le atrajo de aquel magnifico espécimen fueron sus ojos. Ojos verde intenso, símbolo de su unión con la naturaleza.
-¿Y?- le pregunto el hombre mostrándole su atuendo. Una solera gris, unas bermudas caqui y los pies envueltos por unas botas de suela gruesa y con agujetas -¿Te gusta?- Si, sí que le gustaba, era un hombre físicamente perfecto, pero Star sabía que no debía de levantarle el ego. No más grande de lo que ya tenía.
-He visto mejores...- dijo dando pasos coquetos hasta donde se encontraba él. Dios, se sentía tan puta. Pero no sabía porque, se sentía genuinamente familiar el hecho de tratar de seducirlo –Aunque tú eres mi favorito- deposito un beso en la comisura de sus labios. Olvidándose de que el resto del mundo seguía ahí.
Un carraspeo, cortesía de Tooth, la saco de su ensoñación, provocando que se alejara por fuerza propia del guardián con las mejillas totalmente rojas. Casi arrepentida de su golpe de confianza.
-Hace mucho que no era humana, ¿Cómo luzco yo?- dio una vueltita, su vestido floreado de tirantes con todas las tonalidades de sus antiguas plumas se levantó, lo acompañaba con unas sandalias cafés delicadas para sus pies. Su figura seguía igual, al igual que su estatura, lo único que había cambiado era su nueva piel y pelo. La piel que tenía era de un delicado color claro, mientras que su pelo estaba corto y ondulado le daba un toque dulce e inocente, resaltado por su pestañas espesas y sus hermosos ojos color amatista. Además, en sus hombros se notaban como unos pequeños tatuajes en forma de plumas, de sus plumas.
-Esplendida Tooth- se acercó a ella y le tomo de las manos.
-Pero nadie se fija en mí, ¿Aun tengo que llamarles con sonidos?- Star dio la vuelta, mirando al que alguna vez fue un hombre bajito y bonachón de piel y pelo dorado. Ahora tenía una piel blanquecina y un hermoso pelo rubio, había tomado la forma de un hombre maduro que no pasaba de los 45 años, con porte que se mostraba calmado y picaron al mismo tiempo. Usaba un traje beige algo claro, con zapatos cafés, una camisa blanca y una corbata dorada. Star camino para poder abrazarlo, se había enterado que Meme había participado en el rescate de Lia, y como tal quería. Pero al acercarse, esa barrera invisible que existía entre ellos era demasiado fuerte como para que pudieran tocarse.
-¿Pero qué...?-
-Es una reacción que quería expresarte antes, no te preocupes, luego hablaremos de ella- le guiño un ojo y miro a Norte –Mi viejo amigo, parece que tienes un plan que comentarnos- Star miro a Norte. Él también había cambiado, pero solo un poco. Su atuendo era una gabardina café rojiza, una chalina negra, sus pantalones del mismo y sus calzados negros normales. Solo su barba cambiaba un poco, era más recortada.
ESTÁS LEYENDO
Amor, solo pido amor.
FanfictionDespués de 3 años de la derrota de Pitch, un solitario Bunnymund o Aster busca el amor en su vida. Una visita y una muy antigua leyenda recrean una reacción en cadena. Una carta, un dibujo, una humana, un pasado doloroso, una pequeña familia, una vi...