Hola, como soy nueva eh de presentarme.
Soy AnaisEvans, nueva escritora en Wattpad, pero aún más nueva escribiendo sobre Orígen de los guardianes. Como no vi casi ningún fanfic BunnymundxOC, pienso escribir uno, pero si saben de uno bueno, me pasan el dato. Me gustó mucho escribir este capítulo, espero les guste leer esto.---#--- CAPITULO 1 ---#---
-- LA CHICA DEL DIBUJO --
El sol se asomaba frescamente sobre la mañana de la Madriguera, mostrando con todo su esplendor a el verde y brillante pasto, las frescas y coloridas flores y al pequeño y azul riachuelo que cursaba por el medio del floreciente lugar. Aster o Bunnymund o el conejo de pascuas, como quieran, se revolvia cómodamente por su gran cama, se hallaba sin sus gastadas antebraceras y sin sus fundas para sus boomerangs y sus bombas, sólo estaba ahí, durmiendo sin preocupación. Por que el día anterior había sido Pascua, su festividad, el día del comienzo de una nueva vida y de esperanza. Al ser este 3 años después de la batalla con Pitch, a Aster no se le paso ni un sólo detalle, como los años anteriores.
Se fijaba personalmente del nacimiento de los pequeños huevos, viendo que ninguno se perdiera en el transcurso de ser pintados; Luego venía el pintado, desde que los matices fueran correctos hasta la más mínima decoración, algunos los había pintado personalmente, pero otros habían tenido que ser pintados en masa; Y por último estaba la embarcación, la cual dividió en 6: America del Norte, Central y del Sur, Europa, Asia, África y Oceanía. Embarcó a cada uno de los pequeños huevos hasta cada ciudad, con la ayuda de sus compañeros, Norte a Europa, Sandman a África, Tooth forzosamente se separó de su novio, Jack Frost, para dirigirse a Asia, Jack le prometió que sólo sería por ese día mientras volaba por toda America y Aster fue a Oceanía. Luego de que cada huevito pintado llegará a su destino antes de que amaneciera, todos celebraron a Aster en el taller de Norte junto a un poco de champagne y comida, por hacer tan buen trabajo mientras que el les daba las gracias a ellos, por haberle ayudado en tan grande tarea.
Pero la verdad, era que se sentía paranoico, desde aquella vez en la que los niños dejaron de creer en el y se volvió invicible, aunque fuera por unos minutos, le dejaba recuerdos para nada agradable. Todas las semanas anteriores el había tenido fuertes pesadillas, como cada año, oscuras pesadillas patrocinadas por Pitch, el cual le mostraba una vicion del mundo sin el guardian de la esperanza, toda su madriguera destrozada y lúgubre, y aunque le había pedido incansablemente a Sandman que le pusiera un poco de arena dorada, esta siempre se volvía negra al tocar la mente de Aster, a lo que Meme llegó a una conclusión: lo que el tenía era conocido como "Secuela traumática" El dolor de haberse vuelto invicible ante los niños, había dejado un profundo recuerdo, como una cicatriz. De tan sólo recordarlo, un escalofrío le recorría la espina dorsal. Pero ahora todo había salido bien, sus pequeños huevos eran recibidos por los sonrientes niños, la Madriguera estaba en paz, y todo parecía perfecto, mucho para ser realidad.
Este pensamiento hizo que saliera rápidamente de su cama y la ordenara, era el día después de Pascua, algo tenía que hacer, no se iba a quedar dormido, invernando hasta la próxima. Puso sus cobijas de manera lisa y acomodo las almohadas es su respectivo orden, agarrando a un pequeño conejo de peluche color gris, tratando de imitar su pelaje, y poniéndolo en el centro de su almohada.
Era un regalo, de los pocos que recibía en una canasta cuando dejaba antiguamente los huevos en las casas, luego de mirar al pequeño peluche miro para inspeccionar sus pertenencias: una gran cama con cobertores cafés y almohadas blancas, un belador a cada lado de esta algo desordenados y en la cabecera, todos los recuerdos que iban dejando los niños al pasar de los años, la mayoría dibujos, para luego pasar a breves y cortas cartas. Lo que le hizo recuerdo, fue a unos de los veladores y tomó una hoja de papel, en la cual se mostraba un dibujo, en el estaban una niña de rubios cabellos amarrados en trenzas con un vestido rosa, luego venía un conejo algo mal dibujado y después una chica de morenos cabellos cortos hasta el honbro y lacios, piel canela y una blusa negra y un jean, con una pequeña inscripción al costado:
ESTÁS LEYENDO
Amor, solo pido amor.
FanfictionDespués de 3 años de la derrota de Pitch, un solitario Bunnymund o Aster busca el amor en su vida. Una visita y una muy antigua leyenda recrean una reacción en cadena. Una carta, un dibujo, una humana, un pasado doloroso, una pequeña familia, una vi...