---#--- CAPÍTULO 9 ---#---
-- NECESITO RESPUESTAS --
-¡Ah!- grito Star.
-¡No te asustes!- dijo Aster tratando de calmarla, pero ella siguió gritando, Star retrocedio hasta caerse con una raíz de arbusto salida, se fue de nuca al pasto y Aster la acompañó poniendose encima de ella, para que ella no sintiera nada de su peso puso ambos antebrazos a los costados de su cabeza, lo cual la apricionaba a su alrededor.
-Tú... Tú eres...- dijo Star mientras empezaba a temblar y a apuntarlo con su mano.
-Bunny....- vio que la chica lo observaba interrogante -E. Aster Bunnymund...- ambos se siguieron mirando hasta que Star reaccionó, lo empujó un poco, se levantó y trato de correr. Aster al percatarce de esto la toma del brazo jalandola a su lado, fue casi un abrazo, ya que él puso sin querer su mano en su cintura. Ella, sin perder el tiempo, se safo del agarre, corrió como alma que lleva el diablo, trepó con toda la agilidad posible y se metió por la ventana a el cuarto de Jamie.
Cuando llegó, asustada, cerró la pueta y la ventana con su seguro, agarró como si fuera su vida al cuchillo y se sentó en una esquina de lo más asustada.
-¿Qué fue eso?- se pregunto a si misma -¿Cómo es que El Conejo de Pascua conosca mi nombre?- se abrazó a si misma y trato de tranquilizarse, ya que el miedo no era muy buen compañero en este tipo de casos.
De repente sintió como la tierra temblaba y al centro de la habitacion un gran hoyo se formaba para dejar que el gran Poka de pelo platinado y ojos esmeralda entrará. Sus pelos se pusieron de punta cuando Aster se acercaba a ella, tomo el cuchillo y lo levantó amenazante al mismo tiempo que cerraba los ojos. Sin embargo Aster hizo que ella bajará el arma corto punzante y la puso en el suelo, Star empezó a abrir lentamente sus ojos, viendo como Aster la observaba algo interrogante, se paró y le ofreció su mano para que la muchacha pudiese tomarla.
-¿Estás bien?- le pregunto mientras le ayudaba a pararse. La chica sin inmutar sólo asintió -Lo lamento, no debí asustarte ni mancharte la ropa de esa manera...- el gran Poka se rasco un poco la nuca mirando de costado, evitando su mirada algo apenado.
-Yo...- la chica se quedó callada, no sabía que hacer -Yo te cosi esa herida...- dijo rápidamente apuntando a la cicatriz que el conejo tenía en el antebrazo derecho, Aster se la froto y sonrió melancolicamente al piso.
-Si, fuiste tu...- le sonrió y cuando levantó su mirada ella estaba sonrojada lo cual lo sonrojo a él.
-¿Entonces no fue un sueño?- le pregunto -¿Todo lo de ayer, en la noche, fue real?- Star se froto los ojos, como tratando de despertar de un mal sueño.
-Si...- dijo algo desilusionado -Si quieres me puedo ir...- se alejó un poco de ella -No quiero incomodarte...- ella se alarmó y le tomo ahora a él de su brazo.
-¡Espera!- le gritó Star - No quiero que te vayas....- le indicó mientras él la miraba sobre el hombro.
-¿Por qué?- le pregunto.
-Quiero...- se puso más sería -NECESITO respuestas...-
.
.
.
-¿Cómo crees que lo esté haciendo?- le pregunto Jack.
-Me parece que bien, nada a explotado aún...- le respondio Tooth.
Ambos estaban viendo desde una cuadra de distancia de la casa de Jamie, tratando de espiar a Aster aún que él les ubiera dicho que no quería que le espiaran. Pero no pudieron contener sus ganas de saber que era lo que le ocurria.
ESTÁS LEYENDO
Amor, solo pido amor.
FanfictionDespués de 3 años de la derrota de Pitch, un solitario Bunnymund o Aster busca el amor en su vida. Una visita y una muy antigua leyenda recrean una reacción en cadena. Una carta, un dibujo, una humana, un pasado doloroso, una pequeña familia, una vi...