---#--- CAPÍTULO 25 ---#---
--- MIRA COMO CAE TODO ---
Y el día había comenzado.
Lia fue la primera en levantarse, estaba tan emocionada que había olvidado que luego de volver de la casa de Jamie su hermana y Aster habían sido llamados a una reunión con los guardianes, haciendo que se quedara sola con Meme mientras dormía.
Salto repentinamente de la cama cunando despertó por completo, asustando un poco a los mayores que dormían a sus costados, quienes hicieron sonidos de sorpresa mientras movían sus brazos en forma de defensa ante un ataque invisible.
-¡Es hoy!- dijo la niña mientras daba saltitos por toda la cama, pisando accidentalmente a Aster, quien no se quejó únicamente porque seguía teniendo sueño y el cuerpo adormilado.
-Ok...- le respondió su hermana en medio de un bostezo sonoro. Miro a su hermana, quien en vez de tener el pelo rubio dorado como toda la vida, poseía un café chocolatoso, producto del tinte que las Haditas ayer le habían aplicado casi cerca de la madrugada. En la mente de Star estaba el pensamiento de que si Aster, ella y Lia habían dormido casi lo mismo, cómo era que su hermanita tuviera tanta energía.
Emoción de niño.
-Lávate la cara cariño- esta vez la voz salió de Aster, quien se había tapado la cara con una almohada, dejando ver únicamente sus orejas peludas mientras que el resto de su cuerpo era tapado por la manta. La niña asintió emocionada y corrió al baño, Star se acomodó al lado de su novio, ambos giraron al mismo tiempo y se dieron un pequeño y adorable beso mañanero.
-Buenos días conejo- le saludo la chica entre risas, mientras inconscientemente buscaba el calor del pelaje del guardián, se acomodaron lentamente a una cómoda posición en la cual pudieran volver a dormir.
-Buenos di...- y sonó un suspiro, se habían vuelto a dormir. Era inevitable, ellos si estaban cansados luego de que se le impartiera una intensiva y exhaustiva clase sobre historia de espíritus a la chica humana.
La niña salió rápidamente del baño, mirando a ambos tortolos dormir abrazados uno del otro. No lo resistió y les tomo una foto con su celular. De hecho, tiene toda una carpeta con fotos de ellos dos siendo muy tiernos, es inevitable para la pequeña niña porque su hermana se ve tan genuinamente feliz, tan genuinamente en paz. Además, Aster perfila como el hermano mayor/padre perfecto para la niña.
Sin querer despertarlos prepara su lindo disfraz para hoy, planeaba lucirse en medio de todas las colegialas, conejitas, ángeles, diablas y chicas gatos que aparecieran en su colegio. Se puso el traje, el cual le calzaba a la perfección en su delgado cuerpo infantil, y unas zapatillas de ballet que su hermana había arreglado para que sean más resistentes y no pudiera lastimarse los pies.
Pone agua a hervir, y mientras esto sucede prepara el platillo que mejor sabe hacer para alegrar a su hermana: sándwiches de jalea y mantequilla de maní. No era por alardear, pero era su platillo estrella. Cuando termina de cortarlos en perfectos triángulos la caldera suena y con eso ya está listo el café para los enamorados y su leche chocolatada. Camina sigilosamente hasta su hermana y le dejo un besito en su nariz, la chica frunció los ojos mientras pestañeaba pesadamente y a final abría los ojos.
-Peque... ¿Qué ocurre...?
-Ocurre que hoy es uno de los mejores días del año y tú aun no has probado el desayuno que te hice...- la niña corre hasta la mesa donde está la comida, y se la muestra de forma graciosa, haciendo que la joven ría por unos instantes antes de pararse para tomar a su hermanita en brazos y darle otro besito en la nariz. La niña ríe, encantada con el gesto de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Amor, solo pido amor.
FanfictionDespués de 3 años de la derrota de Pitch, un solitario Bunnymund o Aster busca el amor en su vida. Una visita y una muy antigua leyenda recrean una reacción en cadena. Una carta, un dibujo, una humana, un pasado doloroso, una pequeña familia, una vi...