SUPER MARATÓN FINAL
---#--- CAPÍTULO 29 ---#---
--- PASADO ---
Cuando uno mira a su pasado, en especial si este fue duro, muy difícilmente podremos encontrar las luces que tuvimos, más nos centraremos siempre en las cosas malas que hicimos, en las cosas duras y difíciles.
En los momentos en los que Star mira a su pasado, es exactamente eso lo que ve.
Siendo su último instante de paz el momento anterior a que llegara Pitch e hiciera todo eso, supongo que es el momento en el que iniciamos.
Aun en la oscuridad, puede escuchar sus propios lamentos, su llanto se había intensificado al darse cuenta de que su madre había sido absorbida por la misma oscuridad y no podía verla. De sus ojos las lágrimas crecen desmesurada mente, y se agrava la situación cuando una mano se siente sobre su hombro y una puerta blanca aparece frente a ella.
-Pequeña niña, el futuro que tienes por delante es... Glorioso- la mano le impulsa a caminar hacia esa puerta, a tomar la perilla y girarla, solamente para encontrar una habitación de piedra gris sin más que un recuadro de luz a un costado y una manta.
El frio es palpable.
-Comienza.
Descargas eléctricas se sienten por su pequeño cuerpo mientras este se retuerce por as sensaciones. Ahora está segura de que está viva, pues puede sentir todo ese dolor por dentro y gritar con todo lo que sus pulmones dan.
¿Cómo pueden hacerle esto? Su cuerpo no podrá resistirlo por mucho tiempo, y ella lo sabe. Sabe que esto no puede ser más que la obra de un ser ruin, que alguien quiere verla muerta y destrozada por dentro. En el primer instante se da cuenta de aquello.
-Veras, Star- dice su nombre de manera despectiva, odiando cada letra –Tú no eres más que una carcasa- el hombre caminaba a su alrededor mientras las descargas continuaban, al parecer solo ella las sentía –Lo que te hace útil y hace que puedas seguir con vida es lo que hay dentro tuyo- ella colapsa, en el suelo también puede sentir las descargas –Mientras tanto, deberás sernos útil aun si no podemos sacarte todo ese poder que escondes en ese cuerpecito mortal e inútil.
No puede más y se desmaya.
Los siguientes días serian iguales.
Las descargas son continuas, no se detienen hasta que ella se desmaya, y aun así algunos días continúan aun en ese estado. La comida que le dan aparece luego de que ella se despierta, así que calcula que son tres descargas por día, pues son tres las comidas que recibe hasta que puede dormir con tranquilidad, despertar como si le hubieran lanzado una cubeta de agua y volviendo a empezar.
Pasan tres meses hasta que la rutina cambia.
Su ropa, que para aquel instante ya está maltrecha y corroída, es cambiada a una bata de hospital, con aquel desagradable olor a desinfectante cada que finaliza el día.
Lo que ella no entiende hasta el final del día es como puede ser posible que siga sin cicatrices, sin heridas y simplemente con cansancio físico, mental y emocional. ¿Qué es lo que explotan en ella? ¿Qué es lo que intentan sacar? No hay sentido en torturar a alguien si es que no hay una recompensa en ello; satisfacción de verlo herido, o, como aquel hombre había dicho, sacarle algo dentro.
Cuando parece darse cuenta de que era lo que ocurría en aquel lugar, su mente se apaga.
Es como si ella hubiera funcionado con un interruptor toda su vida, y que en un instante en el que le dolor y el cansancio no eran suficientes, su ser decidió salir de su cuerpo y dejarlo vagar lastimado por cuenta propia. La luz de sus ojos se fue con ella y el hecho de ser una autómata mejoró su estadía en aquel lugar, pues al momento de ocurrir esto, Pitch la saca de aquella habitación a una mucho más específica.
ESTÁS LEYENDO
Amor, solo pido amor.
FanfictionDespués de 3 años de la derrota de Pitch, un solitario Bunnymund o Aster busca el amor en su vida. Una visita y una muy antigua leyenda recrean una reacción en cadena. Una carta, un dibujo, una humana, un pasado doloroso, una pequeña familia, una vi...