Hola mis queridos lectores, sólo me gustaría darles las gracias, en el instante en el que publicó esto (19: 36 ) Yo estaba muy bajoneada del autoestima, pero luego de leer un capítulo de LA MÚSICA ES MI FELICIDAD de ELIZABETH FOREST, que sinceramente es mi escritora favorita y en verdad les recomiendo la lectura, promocionó mi fanfic me hizo gritar tan fuerte que mia padres se asustaron. Elizabeth Forest, eres mi ángel guardian. Te quiero. Este capítulo esta dedicado a ti. Y otras personas que quiero agradacer son a las hermosas personas que han leído mi historia y a las que me han puesto la estrellita. Este capi y los demás que vaya a publicar son para ustedes por creer en mi y ser los 10 primeros
Aster salía del castillo de Cupido y Venus, con el blanco portafolio en manos, pensativo, sin creer en lo que había pasado.
Amor, maldito sea el amor, que era un sentimiento que mezclaba a más sentimientos dentro de el. Incertidumbre era uno de ellos, y en este instante lo estaba sintiendo mientras a paso lento se dirigía a su casa, pensando en la charla que había tenido con Cupido y Venus hace unos instantes dentro del castillo.
"FLASH BACK"
-Pe-pero ella es....-
-Humana, si...- le cortó Cupido -Cuando tratamos de buscar en el mundo espiritual, no encontramos a nadie, nadie...-
-Comparamos fechas, hicimos cálculos, pero nadie era compatible...- le dijo Venus -Pero luego utilizamos la lógica del hilo rojo del destino y... Solo paso...- le explicó -La hallamos en la tierra...- le explicó la diosa.
-Pero es mortal....- dijo en un susurro Aster -Se morirá.... Algún día...- se apoyo en la fuente al sentir como el aire se le salía de los pulmones. Si ella era el amor de su vida, no podría estar con ella nunca, por que sólo era humana. No era un espíritu, no era un guardian.
-Lo sentimos tanto Aster, pero esto es todo lo que podemos hacer...- le dijo Venus mientras ponia una mano en su hombro. Pequeñas lágrimas recorrían sus ojos color jade, los cerró haciendo que las lágrimas recorrían más rápidamente por sus mejillas.
-Disculpa colega, no sabemos que hacer...- se disculpó Cupido mientras le ofrecía un vaso con agua, el cual rechazó, luego se limpió furiosamente las lágrimas y se fue con el portafolio en manos.
"END FLASH BACK"
3 SEMANAS DESPUÉS.
Ahora estaba acostado en su cama, con los ojos cerrados, como todos los dias, con sus aditamentos en su velador y tapado con una manta y con la mente en otro lado.
Humana, esa era la única palabra que se repetía en su cabeza.
Humana, humana, humana.
Si ella es el amor de su vida, ¿Porqué el mundo, destino, ser omnipotente se había empeñado en separarlo de tan grande manera?
Humana, humana, humana.
Dios, esto no podía estar pasandole, la mortalidad era una barrera de dimenciones colosales que los separaba y era un empedimento a su posible relación.
Humana, humana, humana...
Un sonido en la puerta lo sacó de sus pensamientos, no le dio importancia, quería que su miseria lo consumiera por más tiempo hasta que la misma oscuridad se aburriera de el.
-¡Aster! ¡Se que estas ahí! ¡Sal compañero!- grito Norte detras de la puerta.
-¡Vete a casa Norte!- le gritó Aster mientras se tapaba más la cara con la sabana -¡No pienso salir de aquí!- grito.
-¡Estamos preocupados Aster!- grito Tooth -¡No sales de ahí desde hace 3 semanas!-
-¡No lo entenderán!- les gritó -¡Largo!-
ESTÁS LEYENDO
Amor, solo pido amor.
FanfictionDespués de 3 años de la derrota de Pitch, un solitario Bunnymund o Aster busca el amor en su vida. Una visita y una muy antigua leyenda recrean una reacción en cadena. Una carta, un dibujo, una humana, un pasado doloroso, una pequeña familia, una vi...