---#--- CAPÍTULO 6---#---

1.5K 124 43
                                    

Se que quieren matarme, me deberían estar buscandome, la INTERPOL, CIA, FBI, SHIELD...
Me disculpo por la tardanza, espero que este capítulo les guste...

---#--- CAPÍTULO  6 ---#---

-- NO ME PUEDE ESTAR PASANDO --

La noche caía lentamente por el horizonte, dejando de mostrar los hermosos colores para dar paso espectacular a la noche, la cual se vestía de negro con lentejuelas plateadas y la hermosa luna haciendo gala de ella.

Star caminaba lentamente hacia su casa, había pasado por la carnicería para comprar salchichas y haci poder hacer puré de patatas, estaba algo cansada, el día había sido agotador y aún más si no tienes una buena noche de sueño.

Y sin que ella se diera cuenta, Aster la seguía de manera callada, sin hacer ningún ruido o cualquier movimiento para hacer que ella se percatara de su presencia.

Cuando llegó a su casa, trepó de manera ágil pero cansada hacia su habitacion, pero antes de que entrará puso una de sus mejores sonrisas hacia su hermana.

-¡Star!- le dijo Lia, estaba haciendo sus tareas en el pequeño comedor, iluminada por un candelabro.

-¿Cómo te fue, peque?- le pregunto Star mientras dejaba la bolsa sobre la mesa.

-¡Bien!- fue a su mochila y saco los dibujos que le había dado Jaime -Mira lo que me dio Jamie...- Star vio los hermosos dibujos, viendo el de Norte, el de Sandman, el de Tooth, el de Jack, y al final vio el dibujo de Aster, en el cual veía su pose arrogante, pero sensual y delicada. Lia vio como su hermana se quedaba envelezada por el de Aster la miro con una sonriza.

-Quédate con el de Aster...- le dijo.

-¿Qué?- le pregunto.

-Jamie me dijo que ese es su nombre, como en mi libro...- Aster, que obserbava la escena, se quedó algo sorprendido, ¿un libro dijo?

-¿Me lo puedo quedar de verdad?- le pregunto.

-Si... Si antes me dices que fue lo que más te gusto de el...-

-Lo que más me gusto fue...- Aster estaba esperando, esperando saber que era lo que más le gustaba -Sus ojos...-

-¿Sus ojos?-

-Si, mira- los señaló -Son verdes, son extraños igual que los míos...- los acarició sobre el papel y sintió algo cálido -Ire a recoger unas patatas... ¿Pones a cocer las salchichas...?- le pregunto saliendo de su trance.

-¡Claro!- fue y saco las salchichas de la bolsa.

Y haci transcurrió la cena, entre charlas, risas y juegos, al final ordenaron todo cantando una canción.

-Desprender del sur...- canto Lia mientras secaba los platos.

-Hasta el litoral...- canto Star.

Cuando terminaron de hacer, se pusieron las pijamas, Star le contó un nuevo cuento: "Crónicas del viento, mi amigo" que trataba sobre un niño que pierde su cometa, y para recuperarla le dijo al viento que le ayudara. Al final ambas se durmieron, por lo que Aster se fue adar una vuelta, vigilando que no apareciera ninguna pesadilla, quitándose el broche antes.

Pero Star no dormía, se quedó mirando al techo, pensado en que pasaría si se durmiera ¿Volvería a tener el mismo sueño? ¿Oh soñaria diferente? Y tratando de pensar o tratar de encontrar un explicacion en esto, se quedó dormida, y al hacerlo, la mágica arena de Sandman entró, dandodole un cálido sueño a Lia, pero al llegar a Star, no la tocó, solo la rodeó, como si tuviera un campo de contención.

Amor, solo pido amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora