---#--- CAPÍTULO 17---#---
--- NADA MAS QUE PROBLEMAS ---
Cuando vez a alguien, por más pasajero que sea el momento que pasen, tu mente guarda brevemente la apariencia de dicha persona, más si esta persona hizo algo por ti. Por eso, cuando Star vio a la mujer frente a ella, otra vez su corazón llego hasta sus pies, dejándola anonadada y sin aire por unos segundos.
-Hola Star, no te veía desde que eras una pequeña niña de 10 años- dijo la fémina.
-Un momento...- dijo Aster algo incrédulo -¿Ustedes 2 ya se conocían?-
-Yo... Yo...- genial, nuevamente se había quedado sin habla y ahora simplemente balbuceaba incoherencias –Si, bueno... Si...- trago un poco de saliva mientras a tientas buscaba la mano de Aster, para darse algo de valor a ella misma –Pero no te recuerdo del todo, ¿Quién eres?-
Antes de que esa persona enigmática que acompañaba a su "Hermano" (aún tenía sus dudas y complicaciones en su cabeza) pudiera hablar, Star se dispuso a mirarla detenidamente, ya que compartía un parecido físico con una persona muy importante de su pasado.
Debía de ser unos 10 centímetros más alta que ella, de un larguísimo pelo hasta las rodillas de color negro y algo abultado con una corona de flores blancas decorando su cabeza, su piel canela no muy oscura sin ninguna imperfección, ojos azulados delineados de manera misteriosa. Tenía una complexión delgada, de cuerpo totalmente curvilíneo en las caderas redondas que poseía, pero sin embargo contaba con muy poco busto, casi igual que Tooth. Estaba con un top celeste que le tapaba su poco pecho, su abdomen descubierto mostraba hermosos tatuajes de colores azulados que surcaban su región abdominal con enigmáticas olas y giros dispersos, desde su cadera se sostenía una falda lisa larga hasta el suelo que iba en degrade desde el azul al blanco con sandalias cafés en sus delicados pies.
-Hola, mi pequeña amiga- dijo mientras se acercaba a Star –Sé que ahora estoy un poco diferente a la vez que me conociste- llego hasta donde la chica estaba y le tomo de un hombro, haciendo obvia la diferencia de tamaños –Pero eso para otro momento...- se alejó de ella y empezó a caminar hasta donde estaba Norte.
-Ella es Mohana, espíritu del mar...- el guardián del asombro soltó un suspiro –La llame para que nos ayudara con lo de la luna...-
-¿Qué tiene que ver la luna con el mar?- cuestiono rápidamente Aster, le molestaba como esa chica miraba a su novia.
-La luna ha alterado innumerables veces el mar...- empezó a decir Mohana –Desde las olas hasta las corrientes, porque el mar es un espejo de la luna, y la luna se refleja en el mar, soy lo más cercano a ser un... "Interruptor" para que Star pueda acercarse a hablar con Man in Moon...-
-¿Cómo se supone que harán eso?- les pregunto Tooth, que hablo por primera vez en esta situación.
-Solo necesito un poco de paz... y agua de mar...-
.
.
.
-Me divertí mucho contigo hoy, Jamie...-
-Yo igual, Li-li...- le respondió el chico, los dos caminaban sin distracciones y de manera totalmente pasiva por una calle casi desértica, a excepción de algunos perros y personas, con el dorado atardecer como fondo, dándole un aire más romántica a su pequeña "cita", por así decirlo.
Un final perfecto...
-Bueno, aquí nos separamos- estaban ambos frente a la gran iglesia que era el hogar de la chica. Con un lindo sonrojo en las mejillas ella del depósito un beso en la mejilla a su amigo, el cual estaba tan o más sonrojado después de eso.
ESTÁS LEYENDO
Amor, solo pido amor.
FanfictionDespués de 3 años de la derrota de Pitch, un solitario Bunnymund o Aster busca el amor en su vida. Una visita y una muy antigua leyenda recrean una reacción en cadena. Una carta, un dibujo, una humana, un pasado doloroso, una pequeña familia, una vi...