---#--- CAPÍTULO 7 ---#---
-- ¿TE CONOZCO? CREO QUE DE OTRA VIDA SI... --
-¿A-aster?- esa palabra salió involuntariamente de su boca, pero era lo único coherente que se le ocurria. ¿Qué era coherente ahora?... ¡Nada! Se puso de cuclillas para examinar mejor al inconciente cuerpo del enorme conejo que estaba al lado de su casa. Con la punta del arco le picó el costado un poco, no reaccionó, ahora lo hizo con la mano.
Su pelaje era suave, muy suave y cálido, hermoso brillando debajo de la luz de la luna, adquiriendo un toque plateado que hasta parecia brillar en todo su esplandor.
-Agh...- Star se levantó rápidamente, asustada del gruñido de dolor que Aster había emitido. Miro su mano, en la punta de los dedos había manchas de sangre.
Asustada corrió hasta su casa y fue directamente al lado de su hermana, agitandola para que despertará.
-¿Star...?- su hermanita se tallo los ojos, empezando a despertar -¿Qué ocurre?-
-Aster...- dijo Star.
-¿Qué tiene Aster?-
-Esta. Ahí. Abajo....- su hermanita abrió los ojos como platos, se levantó de un salto y fue hacia la ventana, la sorprendió el quejumbroso cuerpo de Aster.
-¡¿Qué le paso?!- Star levantó la mano y le mostro su mano con sangre. La niña se asustó y bajo volando al lado del conejo junto con Star.
-A... Ayu.... Ayuda....- gimio levantando su mano hacia Star, estar lo ayudó a pararse y Lia se quedó a su lado.
-Lia, ve y busca a Jamie y Sophie, sólo a ellos 2...- Lia asintió y rápidamente fue por los niños. Mientras, Star trataba de parar a Aster para subirlo a su cuarto.
-No te desmayes...- le pidio a un moribundo Aster con la cabeza y las orejas bajas -Ayudame a no desmayarte...- de manera lenta lo subió a tientas por la escalera, a tropezones y gemidos de dolor llegaron a su cuarto. Lo dejó de manera lenta en la cama y saco su botiquín con vendajes y medicinas.
Desde afuera se escuchó como 2 bicicletas se cayeron al suelo y tres ritmos diferentes de pies subiendo por las escaleras.
-¿Que sucedió Star...?- la frace de Jamie se quedó en el aire.
-¡Aster!- grito desesperada Sophie, se abalanzó sobre el inconciente conejo -¿Qué fue lo que le sucedió?- les dijo sin dejar de mirarlo.
-No lo se...- hablo Star mientras curaba una de las heridas más profundas que estaba en su brazo.
-¡Agh!- grito Aster mientras le ponían alcohol para poder desinfectar la herida.
-...Jamie, tu conoces todo sobre ellos, llamarlos, contactalos, no se, pero que se enteren que él esta malherido y esta aquí...- le volvió a meter alcohol en la herida y Aster volvió a lanzar un alarido de dolor -Sophie, Lia, vayan a la primera farmacia que vean y compren morfol, vendas, gasas, aguja e hilo quirúrgico y más alcohol... Rápido...- cada niño asintió y se fue directamente a su respectiva labor -Veamos que hay aquí...- Star tomó sus gafas de pasta color plomo y examinó las heridas de Aster -Dios... Mío....-
.
.
.
-¡Basta Jack!-
-¡No hasta que lo digas...!-
-¡Esta bien! ¡Eres el mejor novio de la historia!- grito Tooth entre risas.
Ambos guardianes estaban en El Palacio de los Dientes, estaban pasando una noche más antes de que Jack tubiera que irse de manera indefinida a Rusia, esto lo hacian desde hace 2 años, era una tradición, un fecha muy importante, especialmente para Tooth, para ella era una tortura estar sin Jack por, al menos, un mes, estaba ya tan acostumbrada a que el espíritu del invierno viniese todos los días para saber como estaba ella
ESTÁS LEYENDO
Amor, solo pido amor.
FanfictionDespués de 3 años de la derrota de Pitch, un solitario Bunnymund o Aster busca el amor en su vida. Una visita y una muy antigua leyenda recrean una reacción en cadena. Una carta, un dibujo, una humana, un pasado doloroso, una pequeña familia, una vi...