---#--- CAPÍTULO 4 ---#--- --EXPLICACIONES Y ÓRDENES--

2K 148 96
                                    

Amigos mios, gracias por leer, ya somos 42 lectores, sólo hacer más propaganda a mi escritora favorita, Elizabeth Forest, su histroria se cambio de nombre a GUARDIANA DE LA CREATIVIDAD.

Ahora, disfruten de mi capítulo, que esta muy bueno.

El fuerte aire gélido golpeaba fuertemente contra el avión de arena de Sandman, el cual estaba a su máxima potencia, pero no volaba tan rápido como el quería. Cuando todo esto acabara, le regañaria a Jack Frost por hacer que el aire soplara tan frío y tan fuerte.

-¡Meme!- grito Jack fuertemente "Hablando del rey de Roma..." penso en creador de sueños -¡Meme!- le gritó de nuevo. Cuando se dio la vuelta pudo ver como Tooth y Jack estaban volando a la misma dirección en la que el, ambos tomados de la mano y Baby Tooth en medio de ambos, como si tratará de entrar en calor. Meme se alegro de verlos, por lo que les saludó moviendo su mano en son de bienvenida, ellos le respondieron de la misma manera.

-¿Por qué nos llamaron, Meme?- le pregunto Tooth. El hizo muchos signos muy rápidos, por lo que la chica no entendió.

-¿Nos dirás alla?- le pregunto Jack, el sólo asintió, para luego poner una mueca entre el enfado y la alegría mientras señalaba lo fuerte que estaba el aire, Jack se rasco la nuca y le sonrió apenado.

-Lo siento...- cuando dijo esto el aire empezó a disminuir hasta que Meme pudo salir volando a toa velocidad perdiéndose en el horizonte y sin dejar rastro.

-¿Crees que sea grave?- le pregunto Tooth a Jack.

-Se a lo que sea...- dijo Jack -No es muy bueno...- la miro con ojos llenos de preocupación, ella le tomo la mano más fuerte y tratando de reconfortarlo de mejor manera.

.

.

.

Norte estaba en su oficina, tallando a un pequeño personaje parecido a Jack, cuando lo termino, lo colocó junto a una escultura igual pero con la forma de Tooth, cuando se juntaron, se tomaron de las manos y se pusieron a volar. Todo era perfecto, hasta que Phil entró y aplastó a ambas esculturas de hielo de un porrazo con la puerta.

-¡Aahh!- grito Norte y Phil solto un gruñido en forma de disculpa, Norte le miro enojado -¡Qué sea importante! Que acabas de destruir el regalo para 2 de mis mejores amigos...- el yeti le indicó algunas cosas en ese extraño idioma que poseían, pero Norte lo entendió perfectamente. Salió corriendo para recibir presurosamente a su mejor amigo, Meme, en el salón del globo de la esperanza.

-¡Meme!- le dijo mientras iba a su lado para tomarle, en señal de saludo -¿Porqué la reunión tan sorpresiva de los guardianes?- pregunto. El creador de sueños hizo tantas imágenes en su cabeza que ni el mismo pudo entenderse -Calma, calma...- le tomo del hombro y le miro a los ojos -¿Qué paso?- le pregunto, el estaba apunto de decirle, o mejor de dibujar, algo hasta que una mariposa monarca voló entre ellos para llamar su atención hasta guiarlos a una ventana y mostrar un mensaje que era proyectada sobre esta. Aparecía en la imagen una chica con piel blanca, ojos negro profundo, cabello cafe con mechas de muchos colores y con un prendedor en forma de una "G", era Nature Flower, más conocida por su nombre de guardiana, Madre Naturaleza.

-"Hola chicos...- empezó -Si están escuchando o viendo esto, es por que esta empezando, la profecía ya a empezado, entonces, ya estoy muerta..."- con esto último Meme y Norte quedaron algo sorprendidos -"Pero no se preocupen por mi...- aseguró la grabación -Para estas instancias ya abran encontrado a Nightlight, ella hará el resto, es su destino... Pero recuerden...- les mostro una sonriza -" Sólo se vuelven cosas malas cuando tu les das el poder de volverse cosas malas... Y sólo se puede volver algo grandioso cuando tu le das el poder, todo esta en su imaginacion .."- haci fue como la transmision se cortó y la pequeña  mariposa se hizo polvo. Norte y Meme estaban anonadados, esto era muy grave, esto pasaba el límite de lo grave.

Amor, solo pido amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora