:(

523 29 5
                                    

Lo lamento, ¿ok?

Verán, por que ya se pasaron algunos días de la fecha establecida (De hecho, casi todo el mes) para que publique los capítulos de mis novelas, pero creo que este mes no podré publicar por mi colegio, estamos en finales y si no quieren que me quiten el Internet por más de 5 meses, deberán ser un poco pacientes, porque me han estado llegando mensajes privados de que yo me olvido de mis historias porque quiero.

Para esas personas, tengan en cuenta algo: yo, que soy AnaisEvans en Internet, soy una persona fuera de esta red, y hay más de mí además de mis historias. Están mis estudios, mis amigos y lo que más me gusta, cantar y bailar. Entonces, si ustedes no tienen una vida fuera de esto (con toda la educación posible) y tengan que estar mandando mensajes como: "A lo mejor solo quieres hacerte popular y por eso no públicas a tiempo. Eso es una táctica barata" o "Dejate de estar jodiendo y ponte a escribir puta" tengan mínimo un poco de lógica.

¿Te pusieron una maldita pistola para que empezarás a leer mi historia o qué? Si no te gusta que tenga otras actividades métete tus opiniones por donde mejor te quepan y dejame en paz.

Lamento, a mis verdaderos y atentos lectores, tener que hacerlos esperar más, pero se me vienen cosas muy chingonas dentro de tan solo días. Por el estrés no escribo buenos capítulos, y todos los intentos que hago son muy mediocres y yo no quiero volver a eso.

Gracias y disculpas de antemano.

Amor, solo pido amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora