---#--- CAPÍTULO 10 ---#---

1.2K 110 10
                                    

---#--- CAPÍTULO  10 ---#---

-- TU MUNDO, MUY DISTINTO AL MÍO  --

Cerró los ojos fuertemente hasta que sintió el suelo, cuando lo hizo los abrió de manera lenta y apacible para encontrarse con un majestuoso paisaje.

-Wow...- dijo con una sonrisa -Esto es hermoso...- estaba en uno de los conocidos túneles subterráneos que transportaban a Aster, con las paredes forradas de pasto verdoso y flores con una luz de fondo hacian simplemente una hermosa vista, y de esto, una bellísima experiencia...

-¿Te gusta?- le dijo Aster, ella asintió animada cual niña pequeña -Bueno, pues sigueme...- él la tomo de la mano y empezó a jalarla para que avanzará. Ambos se sonrojaron, pero más ella que él, su sonrojo era por que ningún chico la tomo de la mano desde hace mucho tiempo, por lo cual este era un paso adelante para ella.

-¿A dónde vamos?- le preguntaba Star mientras avanzaban por el gran pasillo de césped y flores.

-Bueno, pues me pediste respuestas...- ella se inmutó un poco por el pequeño tono de arrogancia qur él implemento en esta frace.

Siguieron caminando hasta que ella notó que el camino se acababa, Star lo miro con un poco de intriga, Aster sólo siguió caminando hasta que esté camino había llegado a su fin.

-¿Ahora que genio?- le pregunto -¿Seguimos avanzando?-

-Si...- le dijo Aster -Pero hacia arriba...- la tomó de la cintura, la levantó y la lanzó sobre su cabeza.

-¡Ahhh!- grito, sólo para luego sentir un rígido suelo de madera, se levantó de manera lenta, gracias al golpe sentía su cuerpo algo adolorido.

-¿Necesitas ayuda?- le dijo Aster, ella negó con la cabeza y se paro sola para poder ver todo.

Era una habitacion amplia, de piso y paredes hechos de madera oscura de pino, con una pequeña chimenea con algunas cosas, como portaretratos o pequeños huevos pintados, junto a esto una pequeña pero acogedora salita acomodada, a un lado de la chimenea estaba un ropero alto hecho de una madera más clara finamente labrada de 2 puertas, tambien una cama de un buen tamaño con camas color gris o verde pasto con veladores de madera más café que tenian una lámpara cada una, junto a la del lado izquierdo había una pequeña pila de libros y a la del otro lado unas gafas, por ultimo había 2 puertas que no sabía con exactitud a donde llevaban.

-¿Dónde estamos?- dijo Star admirando la habitacion.

-Bueno, resulta que mis amigos viven algo lejos de la casa de Jamie...- le dijo mientras buscaba algunas cosas del gran armario.

-Bueno...- dijo Star mientras se sentaba en la punta de la cama -Esto no es muy grande para ustedes...- le dijo, Aster dejó algunas cosas en la cama.

-Este es sólo mi cuarto...- ella miro lo que había dejado en la cama, eran toallas, que parecia algo grande para ella, le señaló la puerta de la izquierda -Ese es el baño, para que te limpies el cabello y la cara...- señaló la otra, ella se avergoso un poco, se había olvidado por completó de la pintura rosa -...Y de ese vendré yo traendote ropa...- se fue en dirección de la misma puerta -Te dejó para que te acomodes...-

-Gracias...- dijo Star antes de que Aster saliera y se dio la vuelta -Por las toallas y... Bueno, todo...- Aster se sonrojo un poco ante lo que Star dijo -Y bueno... Pues tambien lo siento...-

-¿Por qué?- le pregunto.

-Por lo del cuchillo...- dijo mirando al suelo, él solto una pequeña carcajada, Star le miro y Aster sólo estaba riéndose un poco mientras se apoyaba en el marco de la puerta con los brazos crusados.

-No es nada...- le respondio -Me enfrente a cosas peores...- le dijo mientras cerraba la puerta.

Star se quedó estática, pero luego solto una pequeña sonrisa, a ella le empezaba a agradar Aster, tanto como la primera vez que lo había visto en ese dibujo, al recordar esto tambien se acordó de la anterior noche, había sido una total locura lo que había pasado...

Se dio la vuelta y vio la toalla que Aster le había dejado en la cama, eran de un color gris muy bonito, se levanto con la toalla en manos y se dirigió a el baño, el cual era de un bonito color gris con azul marino, con un inodoro, un lavamanos y una tina algo grande para ella.

Encendió el agua de la tina y cuando estubo llena se entró sin resuello, se sumergió hasta su nariz y las burbujas empezaron a formarse debido al shampoo.

.

.

.

Lo primero que Aster hizo fue buscarle ropa nueva a Star, paso por los talleres que Norte tenía, pero no encontró ropa en ninguno de ellos. No fue hasta que llegó a el último taller que pudo encontrar algo de ropa para ella, no obstante luego las dejo apartadas del resto de todas y luego salió para buscar a Norte en su despacho.

Camino mucho, esquivando a Yetis que caminaban con proyectos futuros de juguetes y juguetes mismo dentro de cajas ya envueltas o saquillos enormes, siempre que esteba en su habitacion del taller de Norte se perdía o desubicaba un poco, hasta que al fin encontró el despacho de Norte, había costado, pero lo valía.

Tocó tres veces a la puerta y un lejano "Pase..." se escucho a lo lejos, Aster entró con cuidado y sin hacer ruido, parecia que Norte estaba muy concentrado en algo ya que cuando entró nisiquiera saludo o pregunto quien era.

-Emmm ¿Norte?- dijo Aster para sacarlo de su concentración, Norte giro y vio cómo Aster miraba atentamente lo que hacia -¿Qué es lo que haces?- le pregunto.

-Lo que e pospuesto por muho tiempo amigo...- en la mesa habían pequeños pedazos de una cuerda oscura y pequeños talismanes de dibersos colores junto a dijes hermosamente labrados en plata -¿Recuerdas lo que Manny dijo la anterior noche?-

-¿Lo de volverse humanos?-

-Exacto...- le dijo -Encontre estos talismanes en una lejana tierra de medio oriente...- le mostro las piedras preciosas que había en la habitación -Pero, aún no se como hacerlas funcionar...-

-Norte...- le corto Aster, el anciano le miro con inquietud, el pobre guardian de la esperanza no sabía como decirlo -Star... Nightlight, esta aquí...-

-¿Aquí?- Aster asintió -¿En mi taller?- Norte mostro un semblante sorprendido -¿Y qué estas esperando?- le regaño a Aster -¡Debemos ir a verla!-

--------------------------------------------

Bueno, sólo decir feliz navidad y próspero año nuevo de manera atrasada no significa que me perdonen por el atrazo, ¿no?
Bueno, mínimo lo intente  sólo decir que me agrado saber que ya somos tantos los que leemos y los votos que me llegaron.
Les doy las gracias, ya que me habia propuesto que si los votos y los lectores no eran los suficientes no seguiría.

Sólo recordar que el primer comentario debe ponerme a su personaje original, la primera del anterior capítulo no me lo puso, porfa, ponlo ahora en mi perfil, te lo agradecería.

Bueno, dejen su comentarios, sus dudas, escribanme a mi perfil o a mi inbox. Y díganme su opinión ¿Les gusto el capítulo? ¿No les gusto? Bueno, eso es todo, soy AnaisEvans y me despido hasta mi próximo capítulo de mi novela... Chau, chau.

Amor, solo pido amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora