---#--- CAPÍTULO 3 ---#--- --EL COMIENZO DE LA PROFECÍA --

1.9K 182 24
                                    


La luz se filtraba a través de unos grandes robles que tapaban la luz a tal punto que parecia que no era muy temprano en la mañana. Era un hermoso bosque repleto de vida por doquier, habían diversas plantas, como animales y una gran cascada que terminaba en un riachuelo.

De la nada, los animales se pusieron intranquilos, las aves callaron su cantar y huían desesperadamente para poder hallar un refugio de lo que pueda pasar.

Pronto, una gran explosión devastó el lugar, arrancando árboles de sus raíces, matando plantas, contaminando el agua, asustado a los inofensivos animales y probocando una gran nube de humo. De la cual, una silueta tomaba forma, era la de una mujer, mientras más se acercaba más visble se volvía. De estatura media, piel blanca, ojos negro profundo, cabello cafe con mechas de muchos colores y con un prendedor en forma de una "G", vestía un suelto vestido de muchos colores, unas zapatillas de bailarina y usaba como baston a un cayado como el de un juegueton espíritu del invierno. Estaba toda manchada de negro y con el cabello alborotado, y cojeaba un poco del pie derecho.

Estaba muy asustada, y mientras avanzaba, siempre giraba su cabeza para ver si alguien la seguía, cuando llegó a un claro, pudo sentarse para recuperar fuerzas y cerró los ojos por unos cuantos segundos, los volvió a abrir y apareció... Un hombre alto con una túnica negra, el cabello relamido asia atrás y unos feroces ojos amarillos.

Era Pitch Black.

Se acercaba peligrosamente hacia ella, mientras la chica trataba de alejarse de el, cómo podía, tratando de escapar.

-No, no, no...- dijo mientras la tomaba del brazo y ella seguía intentando zafarse -Aún no te puedes ir, mi pequeña guardiana...- ella se dio vuelta, mostrandole una cara de enojo mientras le escupia el rostro.

-Sueltame maldita escoria, desperdicio de espacio en el mundo...- hablo férreamente. El puso una fingida mueca dolida, pero luego volvió su semblante de enojo -No me toques maldita cosa... No tienes el privilegio de pisar mi santuario de naturaleza...-

-No debiste hacer eso...- Pitch miro hacia la gran nube de humo y sonrió -Nightmire... Shadow...- dijo mientras una silueta se producía detras de la densa nuve de polvo, pero cada vez se veía menos borrosa. Era una chica alta, no tanto como Pitch, de cabello blanco y piel clara, ojos profundamente negros sin brillo y un vestido escotado y hasta las rodillas, con unas botas militares negras. El chico... Era la viva imagen de Jack Frost, su polo era negro y sus pantalones eran iguales al igual que su cayado y matenia una sádica y sombría sonrisa.

-NO sabes a lo que te enfrentas...- le dijo mientras tocia -Desataras una reacción en cadena... Esto se irá en tu contra...- Pitch río sonoramente.

-Pues verás, mi querida Nature Flower... SI se a lo que me estoy metiendo...- señaló a los otros 2 muchachos -Ellos son una pequeña parte de las creaciónes que me tomo tiempo hacer...- se hacerco a la chica -Ella es Nightmire, es literalmente como mi hija, ya que ella era haci la última vez que la vi...- y se hacerco hacia el muchacho -Y el es Shadow, controla las sombras... La parte oscura de Jack Frost...- se hacerco a la moribunda chica -Tengo más... Literalmente tengo a los guardines...- abrió su palma y la señaló -En la palma de la mano...- se alejó de ella y le dio la espalda mientras caminaba -Planeó destruirlos desde el interior... Planeó crear disturbios, planeó destruir su centro... Toda su alegría... Su asombro... Sus recuerdos... Sus sueños... Sus esperanzas...- hizo una señal y los muchachos se acercaron hacia ella, mientras Nature Flower trataba de protejerse con su cayado, Shadow puso una mueca feliz más sádica y le arrebató el cayado y se lo paso a Nightmire, que se dirigió hacia su "Padre" y se lo entregó vehementemente.

-Te olvidas de una cosa...- le dijo -Pronto volverá Nightligth... La elegida del hombre de la luna... MI SUCESORA, la que controlará los elementos, la que posea las almas de "THE BIG FOUR"...- le encaró para luego dar un alarido de dolor ya que el le había pisado su malherido pie.

-Si, si... La supuesta gran profecía que dice que alguien podrá poseer la 4 almas más valientes, más libres, más creativas y más fuertes de todos los tiempos... De las pricesas Mérida y Rapunzel. El gran domador de dragones, Hippo y hasta el alma del mismísimo Jack Frost....- la miro con ojos sumidos en odio -Yo no creo en cuentos de hadas...- dijo mientras rompía el cayado. La debilitada chica hizo mucas de dolor mientras se apretaba el pecho por la falta de aire, se sentía mareada y muy desorientada, no podía ver con claridad y sentía como estaba en lo último de su vida como espíritu y alma

-No lo permitirán... Ellos ya la están cuidando... La han preparado desde pequeña...- tosio un poco de sangre -Ella será la estrella que alumbre en la oscuridad... Y te ganará... Pitch...- el amo de las sonbras se puso a reír descaradamente.

-¿Ella? ¿A mí? No digas sandeces... Ella nunca me ganará... Por que yo... Lo tengo todo y a todos...-

-No...- le respondio con casi su último aliento -Ella tiene algo... Un poder que tu no conoces y no controlas... Un poder que esta dividido en 2 partes... Y... Y que con eso te podrá devolver al asqueroso lugar de donde viniste... A tu maldito castillo de sombras... Haber si desde ahí puedes controlar tu ejército...-

-¿Y tu me podrías informar de esos maravillosos poderes..? Por que yo nisiquiera se sus nombres...- se burló.

-Amor... Y... Luz...- volvió a toser -El amor que resivio toda su vida... Y la hermosa luz que emana de su alma...- sonrió amargamente -Eso te vencerá...- de pronto, cerró los ojos dando su último aliento. Su brache en forma de "G" se convirtió en una mariposa monarca y salió volando, dando un mensaje...

LA PROFECÍA HABIA EMPEZADO.

Amor, solo pido amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora