---#--- CAPÍTULO 20---#---
--- MEMORIAS DE AMBAS PARTES ---
-Mamá, alguien llama a la puerta...- era la voz de una dulce niña de 8 años, dulce y melodiosa como cualquier niño de esa edad. Estaba en el piso de una casa algo pequeña, pero muy acogedora, leyendo uno de los libros que su amiga Rebecca, la niñera que le cuidaba cuando su madre salía a hacer no-se-que-cosas y la chica que le gustaba a su hermano, le traía de cuando regresaba de la costa donde vivían sus hermanos y pasaba por alguna librería. Usaba un lindo vestidito de color negro con manchas de pintura decorándolo de cuando la niña pintaba en la pared de su cuarto y usaba unas botas de cuero oscuras que eran de su hermano cuando era más pequeño. Su cabello estaba peinado en una media coleta con una diadema brillante.
Su madre se levantó de la mecedora para ir a abrir la puerta, estar en el séptimo mes de embarazo no era algo fácil. Se aliso su vestido color crema y se acomodó su suéter con diseños de mariposas, trato deshacer que su dorado pelo se viera mejor. Camino de manera pesada con sus zapatos cómodos y abrió la puerta, quedándose estupefacta al ver de quien se trataba.
-Mi amada Adelaida, cuanto tiempo ha pasado...-
La niña no tiene muy claros recuerdos de que fue lo que sucedió a continuación, escucho a su madre pedirle que corriera hasta su habitación que se encontraba en el ático, pero la curiosidad le gano y decidió acercarse hasta la puerta, pare ver a un espantoso hombre de piel grisácea y ojos amarillos como solo en sus pesadillas solían aparecer. Este hombre era alto y usaba un traje tan negro como su pelo.
-Esta debe de ser la pequeña Monica...- el hombre trato de acercarse a la niña, pero su madre lo paro en el acto.
-Su nombre es Star, no la toques- dijo seria con semblante enojado. La niña se asustó y se puso detrás de ellas, sujetando con sus manitas la pierna de su madre.
-Yo no estaría tan-
-¿Mamá?, ¿Star?- una voz vino desde las escaleras cortándolo en pleno acto. Bajando de estas se encontraba un chico, tenía un pantalón chándal café oscuro, una blusa beige clara con mangas de ¾ que mostraba su trabajado cuerpo por tanto días trabajando en la fragua o en la cosecha y el sembradío en la parcela que tenían detrás de casa -¿Qué es lo que esta ocurriendo?-
-Mira, creo que con el acertare... ¿Aaron, verdad?- volvió a hablar el hombre de a puerta.
-Él es Lars, por favor, lárgate de mi hogar...-
-Tu hogar era a mi lado...- le respondió él con una voz algo dulce.
-Eso fue antes de que mataras a tanta gente en la Edad Oscura- empujo a su hija ara atrás, mientras que el muchacho de 22 años trata de llegar junto a ellas.
-¡Tú sabes que esas muertes fueron necesarias!- grito hasta llegar al punto de asustarlos a todos. Lars tomo la espada que su padre había conseguido en la tienda de antigüedades y estaba nuevamente en condiciones aptas para usarse como en las cacerías en las que él y su padre iban junto a su hermanita.
-Gustabh...- dijo la madre –Este no eres tú...- se empezó a acercársele mientras que la niña ya había corrido detrás de su hermano, quien ya estaba en una pose de batalla digna de un caballero medieval –Es la oscuridad... Te está controlando-
-No mí amada Adelaida... Me libero...- dijo en voz siniestras, las luces de la casa empezaron a apagarse y las bombillas a explotar –Ahora conozco que no soy simplemente un ayudante de Sandman, que no simplemente soy aquel despreciable monstruo de cual debiste contarles a los que debían ser MI descendencia...- la madre se puso frente a sus hijos –Un nuevo despertar se acerca para la oscuridad y estoy seguro de que tu hija me será muy útil...-
ESTÁS LEYENDO
Amor, solo pido amor.
FanfictionDespués de 3 años de la derrota de Pitch, un solitario Bunnymund o Aster busca el amor en su vida. Una visita y una muy antigua leyenda recrean una reacción en cadena. Una carta, un dibujo, una humana, un pasado doloroso, una pequeña familia, una vi...