---#--- CAPÍTULO 12 ---#---
--- VESTUARIO NUEVO---
Ya llevaba unos 10 minutos esperando su ropa cuando a la puerta llamo alguien.
-¿Pase?- dijo dudosa, en realidad este no era su espacio, por lo cuál no podia dar órdenes.
-Hola...- dijo Tooth, había llegado con algo entre las manos -Me mandaron esto para ti- le paso un pequeño bulto.
-¿Qué es?- le pregunto impaciente.
-Bueno, es sólo algo de ropa que Norte te manda...- la chica observó el bulto, lo dejó en la cama y le sonrió al hada
-Gracias, Toothiana, ¿Verdad?- el hada asintio soltando una risita.
-Te dejó para que te cambies...- Toothiana salió de manera casi rápida, afuera Jack y Aster la esperaban.
-¿Y?- dijo Aster -¿Como esta?-
-Ahora esta cambiandose...- ella le miro picarona -¿Y tú para que quieres saber?- le preguntó, ahora junto a Jack le empezaron a mirar, el Poka se puso incómodo.
-¡Sólo quería saber como estaba, ¿Ok?!- le grito. La pareja se empezó a reír y eso le molesto aún más.
.
.
.
Se miro a si misma, bajo su mirada hasta el largo del vestido el cual le llegaba a la mitad de la pantorrila, le gustaba mucho que fuera de un agradable color crema, pero lo sentía algo holgado. Aunque, como bonus, sus zapatos eran cómodos y parecidos a los de una bailarina clásica de color negro.
Escucho una risita a sus espaldas, por acto reflejo se volteo y trato de cubrirse el busto y el abdomen bajo, pero vio que sólo era Tooth.
-Me diste un susto...- le dijo la chica, el hada voló rápidamente hasta su lado, a la altura de su hombro había una pequeña cosita que no paraba de dar vueltas, giros y volteretas.
Star miro fijamente a este pequeño objeto, tratando de ver que era, al percatarse de esto Toothiana le sonrió.
-Oh, lo lamentó...- le dijo -Star, ella es Baby Tooth- la pequeña hadita solto chillidos -Baby Tooth, ella es Star, nuestra nueva amiga- la hadita se le acercó y empezó a dar vueltas a rededor de su cabeza, paró en un momento sólo para posarse en cerca de su cuello y abrazarla tiernamente.
-Oww...- dijo Star -Hola Baby Tooth, eres muy tierna...- la pequeña hadita volvió al lado de su madre.
-¿Y?- le pregunto Tooth -¿Qué te parece el vestido?- la chica empezó a dar vueltas y vueltas para mostrarle el vestido, al terminar, ambas rieron por este acto.
-Creo que bien, sólo esta algo holgado...- le dijo Star, Tooth volvió a soltar una risita, Star le miro extrañada -¿Qué?- le pregunto.
-Es que olvidaste una parte del atuendo...- fue donde el bulto y de ahí saco un corsé de color negro.
-Eso...- dijo señalando el corse de manera graciosa, haciendo reír a las 2 hadas.
-Si quieres... Te ayudó a ponertelo...- dijo Tooth.
-¡Claro!- exclamo Star -Nunca use un corsé, asi que no sabría como ponérmelo...-
.
.
.
-¿Y por qué tanto misterio con el vestido?- pregunto Aster.
-Bueno...- dijo Jack -Es que, esta cosa de...- se puso nervioso -Tela es...-
ESTÁS LEYENDO
Amor, solo pido amor.
FanfictionDespués de 3 años de la derrota de Pitch, un solitario Bunnymund o Aster busca el amor en su vida. Una visita y una muy antigua leyenda recrean una reacción en cadena. Una carta, un dibujo, una humana, un pasado doloroso, una pequeña familia, una vi...